• Inicio
  • Quiénes Somos
  • Contáctenos
facebook
rss
(57) 310-390-9732 contactoabceconomia@gmail.com

  • Actualidad
  • Empresas
  • Turismo
  • Finanzas
  • Nación
  • Responsabilidad Social
  • Tecnología
  • Autos
  • Política
LO ÚLTIMO
Sigue la crisis: Avianca Holdings suspende un total de 24 rutas internacionales
Agencia de Empleo del SENA tiene disponible más de 18 mil vacantes
Colombia tendrá acceso a la principal red empresarial del mundo en turismo de lujo
BBVA es el mejor banco en Latinoamérica como proveedor de divisas
En 2020, las ventas de Grupo Nutresa crecieron el 11,7% y su margen ebitda se situó en 13,0%
Multinacional española instala moderno centro de alta tecnología y soluciones TI en Medellín
El mundo vallenato sigue llorando a uno de sus mejores exponentes: Jorge Oñate
La ANI inició trabajos para estabilización de muro de contención en la Variante de Caldas
MinTIC entregó en Antioquia 6.500 computadores para el fortalecimiento de la educación virtual
Renault sorprende al mercado de vehículos eléctricos con la llegada de su nuevo ZOE

Así es Vibot, el nuevo asistente virtual del Banco AV Villas

Posted On 09 May 2019
By : Redacción ABC Economía
Comment: 1
Tag: ABC, Banco AV Villas, Chat, chatbot, Economía, Noticias, Vibot, Virtual

El Banco AV Villas innova con Vibot, un asistente virtual que aprovecha los múltiples beneficios de la inteligencia artificial para tener la capacidad de atender y responder en tiempo real las inquietudes de los clientes o usuarios financieros que ingresan a la Banca Virtual de la entidad, la cual está compuesta por avvillas.com.co y AV Villas App.

Gracias a la inteligencia artificial, el chatbot aprende, comprende y da respuesta de manera inmediata a preguntas como ubicación y horarios de las Oficinas, procesos de la Banca Virtual AV Villas, requisitos para acceder a los productos y servicios del Banco, entre otros temas, mejorando la experiencia de atención en línea.

De acuerdo con el Vicepresidente de Desarrollo de Negocios e Innovación, Rodrigo Correa Botero, en el Banco AV Villas estamos convencidos de que la transformación digital del Sector Financiero es clave para satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecer xperiencias ágiles y cercanas.

 “Es por eso que ponemos a disposición del público a Vibot, nuestro asistente virtual que desde su salida al aire ha atendido más de 77.000 sesiones de usuarios, con una media de 1.200 interacciones diarias”, afirma la entidad.

Con esta iniciativa, el Banco busca mejorar sus indicadores de atención en línea, ofrecer más alternativas a los clientes y usuarios teniendo como referente la omnicanalidad y generar así un beneficio tangible y una experiencia amigable, ya que el lenguaje del chatbot es cotidiano y cercano.

Para interactuar con Vibot, el usuario solo debe ingresar a la página web o la App del Banco, hacer clic en el ícono que identifica al asistente virtual, aceptar los términos y condiciones y comenzar la conversación.

Beneficios de ViBot:
• Puede iniciar una conversación sin necesidad de tener información del cliente.
• Disponible para todo el público.
• Está disponible 24/7 en la página web del Banco y en la aplicación AV Villas App.
• Brinda atención efectiva en tiempo real.
• Optimiza los tiempos de respuesta.
• No responde a temas transaccionales, lo que garantiza la seguridad y confiabilidad (por ejemplo saldos de cuentas, números de cédula, claves, etc.).
• Descongestiona otros canales de atención, como el call center.

  • google-share
Previous Story

Así es el nuevo buscador de vuelos de LATAM

Next Story

Tecnología y digitalización, la gran apuesta de las aseguradoras

Te puede interesar

0

Sigue la crisis: Avianca Holdings suspende un total de 24 rutas internacionales

Posted On 01 Mar 2021
, By Redacción ABC Economía
0

Agencia de Empleo del SENA tiene disponible más de 18 mil vacantes

Posted On 01 Mar 2021
, By Redacción ABC Economía
0

BBVA es el mejor banco en Latinoamérica como proveedor de divisas

Posted On 01 Mar 2021
, By Redacción ABC Economía
0

El municipio de Rionegro es habilitado por el IGAC para ejercer la función de Gestor Catastral

Posted On 01 Mar 2021
, By Redacción ABC Economía

One Comment

  1. Mayerlin agosto 18, 2020 at 22:06 Reply

    Cómo cambiar mi número de teléfono y mi correo

Comentar Cancelar la respuesta

*
*

PREMIOS

banner

RECENT

POPULAR

COMMENTS

Taxis Libres App lleva al siguiente nivel la seguridad en su servicio: en especial para viajeras

Posted On 01 Mar 2021

Sigue la crisis: Avianca Holdings suspende un total de 24 rutas internacionales

Posted On 01 Mar 2021

Agencia de Empleo del SENA tiene disponible más de 18 mil vacantes

Posted On 01 Mar 2021

Colombia tendrá acceso a la principal red empresarial del mundo en turismo de lujo

Posted On 01 Mar 2021

BBVA es el mejor banco en Latinoamérica como proveedor de divisas

Posted On 01 Mar 2021

Abren convocatoria para financiar estudios superiores a estudiantes de estratos 1, 2 y 3

Posted On 07 Jul 2011

El país tendrá una nueva aerolínea de bajo costo, se llama "Viva Colombia"

Posted On 25 Mar 2011

Grupo Aval inció venta de acciones

Posted On 21 Mar 2011

VISA lanza pre-venta de boletas para el Mundial Sub 20 FIFA Colombia 2011

Posted On 28 Abr 2011

Aumentan las peticiones, quejas y reclamos a Comcel, Tigo y Movistar

Posted On 18 May 2011

Hola.¿Cuanto paga la loteria de...

Posted On 07 Nov 2020

Buenas noches reciban un afectuoso y...

Posted On 23 Sep 2020

Cómo cambiar mi número de teléfono y mi...

Posted On 18 Ago 2020

si el numero que el premio mayor es 1560...

Posted On 08 Jun 2020

It,s a great Natural beauty thank you...

Posted On 22 Feb 2020

Comentarios recientes

  • Ana en Ahora la Lotería de Medellín paga $12 mil millones de Premio Mayor
  • Offer Jair Marmolejo Beltrán en Más de $6 mil millones en gestión social invirtió la Fundación Éxito en 2018
  • Mayerlin en Así es Vibot, el nuevo asistente virtual del Banco AV Villas

Categorías

PREMIOS

banner
© 2018 ABC Economía. Todos los derechos reservados. Website por ∞manos.