Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Así es Vibot, el nuevo asistente virtual del Banco AV Villas

El Banco AV Villas innova con Vibot, un asistente virtual que aprovecha los múltiples beneficios de la inteligencia artificial para tener la capacidad de atender y responder en tiempo real las inquietudes de los clientes o usuarios financieros que ingresan a la Banca Virtual de la entidad, la cual está compuesta por avvillas.com.co y AV Villas App.

Gracias a la inteligencia artificial, el chatbot aprende, comprende y da respuesta de manera inmediata a preguntas como ubicación y horarios de las Oficinas, procesos de la Banca Virtual AV Villas, requisitos para acceder a los productos y servicios del Banco, entre otros temas, mejorando la experiencia de atención en línea.

De acuerdo con el Vicepresidente de Desarrollo de Negocios e Innovación, Rodrigo Correa Botero, en el Banco AV Villas estamos convencidos de que la transformación digital del Sector Financiero es clave para satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecer xperiencias ágiles y cercanas.

 “Es por eso que ponemos a disposición del público a Vibot, nuestro asistente virtual que desde su salida al aire ha atendido más de 77.000 sesiones de usuarios, con una media de 1.200 interacciones diarias”, afirma la entidad.

Con esta iniciativa, el Banco busca mejorar sus indicadores de atención en línea, ofrecer más alternativas a los clientes y usuarios teniendo como referente la omnicanalidad y generar así un beneficio tangible y una experiencia amigable, ya que el lenguaje del chatbot es cotidiano y cercano.

Para interactuar con Vibot, el usuario solo debe ingresar a la página web o la App del Banco, hacer clic en el ícono que identifica al asistente virtual, aceptar los términos y condiciones y comenzar la conversación.

Beneficios de ViBot:
• Puede iniciar una conversación sin necesidad de tener información del cliente.
• Disponible para todo el público.
• Está disponible 24/7 en la página web del Banco y en la aplicación AV Villas App.
• Brinda atención efectiva en tiempo real.
• Optimiza los tiempos de respuesta.
• No responde a temas transaccionales, lo que garantiza la seguridad y confiabilidad (por ejemplo saldos de cuentas, números de cédula, claves, etc.).
• Descongestiona otros canales de atención, como el call center.

Un comentario

  1. Mayerlin Mayerlin agosto 18, 2020

    Cómo cambiar mi número de teléfono y mi correo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *