Pulsa «Intro» para saltar al contenido

ALSEC, la empresa que produce alimentos para la Nasa y combate el hambre, entre las más innovadoras de Colombia

Foto: Alsec

ALSEC, compañía cuyo propósito es producir y desarrollar ingredientes para combatir problemas de salud, como la obesidad o el cáncer, quienes también fabrican alimentos para los viajes espaciales de los astronautas de la Nasa y, que además, están trabajando en convertir los desperdicios en soluciones contra el hambre, ha sido seleccionada por segundo año consecutivo para formar parte del exclusivo ranking de las 30 firmas más destacadas como las mejores empresas innovadoras en Colombia, distinción otorgada por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) en colaboración con la Revista Dinero.

Este reconocimiento es un testimonio de los esfuerzos continuos de ALSEC en la investigación y el desarrollo de soluciones que trascienden fronteras y desafían los paradigmas convencionales. A través de la aplicación sinérgica de la nanotecnología, microencapsulación y modelación molecular, ALSEC está liderando el camino en la transformación de la industria alimenticia, abordando desafíos críticos y mejorando la calidad de vida de las personas, no solo en el país, sino a nivel global.

“La innovación ha sido el núcleo del ADN de ALSEC, y este reconocimiento reafirma nuestro compromiso con la excelencia y el progreso constante. Nos sentimos honrados de estar en compañía de otras destacadas empresas innovadoras que comparten nuestro compromiso de impulsar el crecimiento y la sostenibilidad a través de soluciones disruptivas”, expresó Mauricio Vargas, CEO de la empresa.

La lista de las 30 Empresas Más Innovadoras de Colombia es el resultado de una evaluación exhaustiva y rigurosa llevada a cabo por expertos en innovación y liderazgo empresarial. Este reconocimiento destaca a ALSEC como un referente y un actor clave en el futuro de Colombia, que además traspasa fronteras.

El CEO Vargas enfatizó, «Ser reconocidos nuevamente como una de las 30 empresas más innovadoras en Colombia es un logro significativo que valida los incansables esfuerzos de nuestro talentoso equipo. Continuaremos impulsando la creatividad y la innovación en el conocimiento y aplicando tecnologías avanzadas para abordar desafíos globales y contribuir a desarrollar nuevos ingredientes para beneficio de la sociedad y del planeta entero «.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *