Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cinépolis inaugura nuevas salas de cine en Bogotá, tras inversión de más de USD$4 millones

Foto: Cortesía

Con una inversión alrededor de 4 millones de dólares, la compañía mexicana Cinépolis, líder de la industria cinematográfica y de entretenimiento en América Latina, llega al Centro Comercial Diverplaza en Bogotá para inaugurar sus 9 salas de cine 100% digitales en formato 2D y 3D, que además, permitirá la compra de entradas a través de internet y por medio de módulos automáticos ubicados al ingreso.

Las salas brindarán una experiencia superior por sus cómodos espacios al interior, así como una experiencia culinaria única, y que gracias a las opciones que ofrece el Jardín Gastronómico del centro comercial, complementan la oferta para los visitantes.

El crecimiento habitacional en esta zona de la capital está en aumento. Sumado a esto, Colombia viene creciendo considerablemente en cifras de asistencia a salas de cine gracias a la relevante oferta cinematográfica mundial. Es por esto que Cinépolis abrirá sus operaciones en el Centro Comercial Diverplaza, bajo 2.600 metros cuadrados, lo cual abarca un núcleo muy importante de la localidad y es estratégica por su ubicación, infraestructura e iniciativas para potenciar la industria y el comercio.

“Además de llevar a un nivel superior la proyección de películas, también será la oportunidad para visibilizar las acciones que realiza la Fundación Diverplaza, que gracias a esta alianza con Cinépolis permitirá que más de 150 niños y niñas pertenecientes a la localidad, puedan vivir la experiencia mágica que solo brinda el séptimo arte de forma gratuita todos los meses del año. Esto hace parte del compromiso social que adelanta el centro comercial y que es bandera de su propósito y misión como organización”. Afirmó Ángela León, directora de Mercadeo de Diverplaza.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *