Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Medellín será escenario de Foro de Salud Latinoamericano

 

El Tercer Foro Clúster de Salud, América Latina, tendrá cita el 11 y 12 de septiembre en Medellín y contará con el apoyo de la Alcaldía y la participación de más 30 expositores nacionales e internacionales como Alejandro Gaviria, Ministro de Salud y Protección Social de Colombia y Ana María Pérez, Ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Esta tercera edición del Foro busca generar nuevas conversaciones sobre la cobertura, sostenibilidad y financiamiento del sistema, la calidad y seguridad de los pacientes y la gestión y eficiencia de los servicios.

“Colombia es un lugar clave para la salud. En el ranking ´Mejores Hospitales y Clínicas de América Latina’ de 2016 aparecen varias instituciones colombianas como la Fundación Cardio Infantil, la Fundación Cardiovascular de Colombia y el Hospital Pablo Tobón Uribe. Su inclusión en el listado no sólo demuestra los avances del país en esta materia, también es resultado de la incorporación de prácticas de responsabilidad social en estas organizaciones”, asegura Elías Selman Carranza, CEO de América Economía.

El evento espera contar con la participación de 300 personas, entre presidentes de compañías, Directores Ejecutivos y otros tomadores de decisión interesados en consolidar un sistema de salud universal, eficiente y de calidad.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *