Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Banco de Bogotá presenta nuevos servicios de Banca Móvil para sus clientes

Foto: Fidubogotá
Foto: Fidubogotá

Con el fin de brindarles a sus clientes más posibilidades para manejar sus recursos hacia y desde los Fondos de Inversión Colectiva de Fiduciaria Bogotá, el Banco de Bogotá lanzó la funcionalidad de inversión y desinversión a los mismos, a través de la aplicación de Banca Móvil.

De esta manera, en lo sucesivo se podrán realizar dichas operaciones entre las cuentas de ahorro o corriente y dichos Fondos de Inversión con la comodidad, rapidez y efectividad que ofrece el teléfono celular.

De acuerdo con César Prado Villegas, presidente de Fiduciaria Bogotá, los clientes de la entidad podrán ingresar a través de la aplicación transaccional al espacio de “transferencias”, y allí seleccionar la opción “Encargos Fidubogotá” para realizar los traslados que desee siguiendo las indicaciones del caso.

“Nuestro objetivo es invitar a los clientes a que inviertan sus recursos y alcancen sus sueños y proyectos a través de un canal cercano y práctico, como la aplicación de Banca Móvil del Banco de Bogotá”, señaló el directivo.

Al aclarar que estas transacciones no tienen ningún costo para el usuario, Prado explicó que los límites de traslados los determina el cliente a través de la opción correspondiente en el portal www.bancodebogota.com.

Los fondos de inversión colectiva se consolidan como una de las opciones más interesantes en términos de inversión y ahorro para los diferentes sectores de la sociedad, especialmente cuando estos pueden ser abiertos desde $50.000 permitiendo destinar los recursos allí depositados a metas y proyectos como viajes, vivienda, e incluso educación como es el caso del Fondo de Inversión destinado a Educación Es+, el nuevo producto del portafolio de Fiduciaria Bogotá.

A juicio de César Prado, presidente de Fiduciaria Bogotá, los Fondos de Inversión Colectiva cuentan además con beneficios como rentabilidades competitivas frente a productos financieros similares, liquidez inmediata sobre el total o parte del capital invertido, y facilidad para el inversionista de hacer adiciones al capital invertido en cualquier momento, ahora desde su celular.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *