Pulsa «Intro» para saltar al contenido

#TrabajoSíHay: Comfenalco Antioquia anuncia 1.581 vacantes laborales

La Agencia de Empleo y Emprendimiento de Comfenalco Antioquia ha anunciado 1.581 vacantes laborales en múltiples regiones, incluyendo el Valle de Aburrá, Suroeste, Oriente, Norte, Bajo Cauca, Occidente y Noreste. Estas oportunidades están abiertas a graduados de secundaria, técnicos, tecnólogos y profesionales en funciones tanto administrativas como operativas.

En el Valle de Aburrá hay 645 puestos disponibles para roles como ejecutivos y directores comerciales, jefes de enfermería, médicos veterinarios, nutricionistas, profesionales administrativos, gerentes bilingües, especialistas en derecho laboral, analistas contables, coordinadores de servicios, coordinadores de compras, tenderos, asistentes de ventas. , asesores de cobranza de call center, operadores logísticos, asistentes de oficina, líderes comerciales, tecnólogos en ingeniería química, analistas de talento humano, profesionales de seguridad y salud en el trabajo, asistentes de inventario, comercializadores y personal de entrega. Estos roles se distribuyen en Medellín, Sabaneta, Envigado, La Estrella, Itagüí, Bello, Girardota, Barbosa y Copacabana.

En el Suroeste hay 423 vacantes laborales para ejecutivos de ventas, desmalezadores, fumigadores, asistentes operativos, coordinadores de suministros agrícolas, ayudantes de construcción, operadores de mantenimiento electromecánico, asesores de inclusión financiera y residentes de obras de construcción. Estos puestos están disponibles en Andes, Amagá, Ciudad Bolívar, Hispania, Jardín, Fredonia, Bolombolo, Urrao, Salgar y Pueblorrico.

La región Este ofrece 256 vacantes para psicólogos, líderes de caja, líderes de logística, recepcionistas, asistentes administrativos, tecnólogos electromecánicos, profesionales de seguridad y salud en el trabajo, ingenieros mecánicos bilingües, coordinadores de ventas y marketing, docentes de primaria o secundaria, camareros y auxiliares de contabilidad. Estos roles están ubicados en Rionegro, Guarne, El Peñol, Marinilla, El Santuario, El Retiro, La Ceja, El Carmen de Viboral, San Francisco, Argelia, Abejorral, La Unión, Nariño y Sonsón.

En el Norte, se encuentran disponibles 145 puestos de trabajo para profesores de primera infancia y de inglés, asesores comerciales, supervisores de mantenimiento industrial, ayudantes de construcción, funcionarios de obras civiles, censistas, supervisores de ruta, perforadores, electricistas, soldadores, mecánicos de maquinaria amarilla, ayudantes de cocina y conductores. Estos empleos están disponibles en Santa Rosa de Osos, Ituango, Entrerríos, Yarumal, San Andrés de Cuerquia, San Pedro de Los Milagros, Toledo, Donmatías, Gómez Plata, Carolina del Príncipe y Guadalupe.

La región del Bajo Cauca cuenta con 52 ofertas laborales para censistas, supervisores y analistas de información de rutas, coordinadores de rutas y carniceros. Estos puestos están disponibles en Caucasia, Tarazá, Cáceres, Nechí, Zaragoza y El Bagre.

En Occidente hay 37 puestos vacantes para operadores de maquinaria pesada, electricistas, controladores de carreteras, ayudantes de construcción, oficiales de operaciones, analistas de máquinas y equipos, asistentes de almacén, empleados de entrada de datos, asistentes de topografía y asistentes de operaciones. Estos puestos están disponibles en Santa Fe de Antioquia, Cañasgordas, Buriticá y Frontino.

Por último, la región Noreste cuenta con 23 oportunidades laborales para censistas, supervisores de ruta, representantes de ventas y supervisores de turno. Estos trabajos están disponibles en Amalfi, Anorí, Cisneros, Remedios, San Roque, Santo Domingo, Segovia, Vegachí, Yalí y Yolombó.

Las personas interesadas pueden encontrar más detalles de cada oferta laboral visitando el sitio web de Comfenalco Antioquia en la sección Empleo y Emprendimiento, y seleccionando Ofertas de Empleo. Los solicitantes deben registrar sus currículums en el sitio web del Servicio de Empleo y postularse únicamente para puestos que coincidan con sus perfiles y calificaciones.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *