Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Hasta el 27 de noviembre se realizará la Feria del Automóvil en Medellín

Foto: Cortesía

La Feria del Automóvil, una verdadera fiesta mundial sobre ruedas que inició en Bogotá con la asistencia de más de 500 personas y un gran número de vehículos vendidos, ahora se tomará las instalaciones del centro comercial El Tesoro (Carrera 25A # 1A Sur – 45, Medellín), del 18 al 27 de noviembre.  La exhibición que acerca a los paisas a los lanzamientos más recientes de las marcas, estará ubicada en el Puente Occidente del nivel 1 cerca a los cines.

Este evento sin precedentes, reúne a impactantes modelos provenientes de países de alta tradición automotriz como Alemania, Corea, Francia, Estados Unidos, Suecia e Italia y es una oportunidad irrepetible para adquirir estos vehículos con disponibilidad inmediata, a través de atractivos planes de financiación diseñados especialmente para la feria.

Fiat, Hyundai, Jeep®, Opel, Peugeot, RAM y Volvo, bajo la representación exclusiva del grupo Astara en Colombia, mostrarán lo mejor de su amplio y seductor portafolio en la Feria del Automóvil apostando a una movilidad sostenible, potente, segura, emocionante y muy adelantada al futuro.

Y habrá opciones para todos los gustos: SUV, crossover, pickup, sedanes, hatchbacks y compactos, además de ofertas en la atractiva línea de híbridos. Modelos que deslumbran con su presencia y desempeño diseñados a medida de cada estilo de vida.  Además, estarán disponibles todas las gamas de accesorios para brindarle mucho más carácter, dinamismo y comodidad a cada vehículo según el deseo y las necesidades de cada cliente.

Con atención personalizada y directa en la exhibición, en un horario comprendido entre las 10:00 a.m. y las 8:00 p.m, los lunes; de 10:00 a.m a 9:00 p.m, de martes a sábado y domingos de 11:00 a.m a 8:00 p,m, la Feria del Automóvil pondrá a disposición de los visitantes los modelos en lanzamiento Fiat Pulse, Hyundai Kona Híbrida, Hyundai Tucson NX4, Jeep® Commander, Nueva Opel Crossland, Peugeot 2008 Style, RAM 700, Volvo XC40 y Volvo XC60, para realizar vibrantes test drive en los alrededores del mall capitalino.

De esta manera, los asistentes al C.C El Tesoro, disfrutarán del increíble performance y el confort que ofrecen estos vehículos, bajo una experiencia de primera mano con estos desarrollos de última generación que incluyen potentes motorizaciones, innovadoras ayudas tecnológicas, magnéticas líneas de diseño y atractivo equipamiento de serie, elementos que convierten a cada uno de estos modelos en ejemplares únicos en su clase.

La Feria del Automóvil es un evento organizado por el grupo Astara, uno de los grupos internacionales más prestigiosos del sector automotriz con presencia en 16 países de Europa, Asia y América Latina. Representando a 30 prestigiosas marcas en el mundo, Astara cuenta en Colombia con un atractivo portafolio integrado por Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Hyundai, Jeep®, RAM, Opel, Peugeot y Volvo Cars, que está disponible en 26 ciudades del país a través de una sólida red de concesionarios autorizados.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *