Pulsa «Intro» para saltar al contenido

GOelegido, la app que llegó a revolucionar el servicio de conductor elegido en Medellín

¿Cuántas veces ha querido que su conductor elegido llegue más rápido de la hora programada? o, por el contrario, ¿cuántas veces ha querido que su conductor elegido no llegue a la hora que usted lo programó para quedarse disfrutando de una celebración un poco más?

Para darle solución a este problema nace GOelegido, una plataforma tecnológica creada por dos emprendedores paisas que permite a sus usuarios solicitar el servicio de conductor elegido a través del celular, obteniendo una respuesta en menos de 20 minutos gracias a su sistema de georreferenciación, asignando al usuario, el conductor que se encuentre más cerca. Esta app entró en operación en septiembre de 2018 en Medellín; meses más tarde llegó a Bucaramanga y en agosto de este año llegará a Bogotá. De allí busca expandirse rápidamente por toda Colombia y eventualmente, Latinoamérica.

Esta innovadora aplicación nace también de la necesidad de generar consciencia en la comunidad acerca de los riesgos de conducir en estado de alicoramiento, ofreciendo un servicio de conductor elegido, sin programación y a un clic de distancia, evitando que estén al volante aquellas personas que han consumido licor y que no están en capacidad de manejar su vehículo.

Hasta el momento, la aplicación cuenta con más de 10.000 conductores inscritos y 40 parejas habilitadas en la plataforma, que pasaron por un riguroso proceso de selección con el fin de entregar un servicio confiable y seguro. Para ellas, GOelegido se ha convertido en una excelente alternativa para generar ingresos adicionales, así lo demuestra Sergio Henao, uno de los conductores: “Hacer parte de esta red es una excelente oportunidad para generar ingresos. El trabajo es ideal para mí, pues en el día estoy estudiando y en la noche me dedico a la app. Así, obtengo los ingresos necesarios para pagar mis estudios”.

Por otro lado, las tarifas de esta plataforma oscilan entre $30.000 y $40.000 para el área metropolitana de Medellín, resultando en un servicio económico que se diferencia por su tecnología, inmediatez, la posibilidad de realizar las paradas que se necesiten en el camino y la seguridad de contar con un conductor profesional a la hora de entregar las llaves.

Actualmente GOelegido tiene más de 15.000 descargas en Appstore y Playstore y aproximadamente 2.000 usuarios registrados que han usado el servicio al menos una vez. “Lo que más me llama la atención de GOelegido es su compromiso por la seguridad del usuario y la rapidez al momento de pedir mi conductor, pues su respuesta es inmediata”, afirma Alejandra Saldarriaga usuaria frecuente de la app.

Este emprendimiento ha sido una experiencia increíble, donde sus fundadores y equipo de la app están comprometidos para ofrecer el mejor servicio: “GOelegido ha sido una experiencia muy enriquecedora para nosotros, que nos ha permitido aprender cómo entregar un servicio de calidad, generando confianza y seguridad a nuestros usuarios”, afirma Juan Pablo Torres, Líder de Operaciones de la compañía.

Disfrute responsablemente y entregue sus llaves a GOelegido, la mejor opción para salir cómodo en su carro y llegar seguro de regreso a casa. Encuentre y descargue la app, disponible en Android y iOS como “goelegido”

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *