Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Kawasaki lanza 100 unidades de su nueva Z300 en el mercado colombiano

Foto: Cortesía

Kawasaki, distribuida en Colombia por Auteco desde 1972, trae al país la nueva Z300, una de las menores de la de la familia Z, que llegar para convertirse en la opción ideal para aquellos que quieren sentir todo el poderío de la ingeniería superior, que caracteriza a la marca, en una moto de media cilindrada.

Esta motocicleta cuenta con un motor bicilíndrico de 4 tiempos y 296 cc, que le proporciona una potencia 38.9 HP @ 11000 rpm. Cuenta con inyección electrónica, arranque eléctrico, refrigeración líquida y transmisión mecánica de 6 velocidades.

La suspensión es de horquilla telescópica de 37 mm, mientras que la trasera cuenta con un sistema uni-trak con suspensión de gas y precarga ajustable de 5 clicks. Tiene un freno de delantero con disco lobulado de 290 mm, con pinza de doble pistón opuesto; en el trasero, el disco lobulado es de 220 mm con pistón doble.

“Es una motocicleta que de entrada se destaca por su presencia y carácter, dado el diseño característico de la saga Z; sus atributos deportivos y prestaciones técnicas, hacen de la Z300 un modelo agradable y fácil para conducir”, señala Mateo Moreno, Jefe de Línea de Kawasaki para Colombia.

En cuanto al aspecto visual, tiene unas líneas de diseño muy similares a su hermana mayor, la Z800, y como toda naked, el motor queda a la vista. Es una motocicleta perfecta para aquellos que quieren iniciarse en este segmento, con un vehículo potente y sencillo de manejar, tanto por la posición del piloto como por la maniobrabilidad.

Para esta edición especial, solo serán comercializadas 100 unidades, en los colores negro, negro-gris y azul-gris. Adicionalmente, vienen con un casco Shark Ridill Black incluido.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *