Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Camiones y Buses Volkswagen, revolucionan de manera positiva en el mercado

Camiones y Buses Volkswagen, ha venido revolucionando de manera positiva en el mercado,actualmente esta línea reúne una gama de vehículos ya consagrada en cuanto a aplicaciones, opciones de motorización, óptimo valor de reventa y cabina confortable. Cualquier camión de la línea puede realizar trabajos livianos y pesados, garantizando siempre fuerza, robustez, durabilidad, economía y confiabilidad. Los modelos que conforman esta línea son: 9.160, 10.160, 15.190, 17.230, 17.280 y 31.330 6×4.

Los costos de mantenimientos están pensados desde la fábrica en función de la aplicación. ”Los camiones y buses pueden ser personalizados bajo el concepto hecho a la medida, esto quiere decir que se puede construir el vehículo a las verdaderas necesidades del cliente. Las aplicaciones específicas en ese caso, son vehículos vocacionales, todo con la garantía de fábrica y respaldo de Volkswagen a nivel mundial” afirma Jose Salim Nofal gerente de servicio camiones y buses Volkswagen.

Camiones y Buses Volkswagen son vehículos que se adaptan a las condiciones de operación y topografía de Colombia. De esta manera, se garantiza mayor vida útil y menos parada en carretera para mantenimiento preventivo y correctivo.

Todos los modelos de Camiones y Buses Volkswagen cumplen con normas de emisión Euro V excediendo la legislación vigente en Colombia. Esto significa tecnología mucho más limpia y amigable con el medio ambiente, menor costo por kilómetro rodado y menor costo por hora de operación.

A diferencia de muchas marcas del sector automotor, Volkswagen hace la diferencia en alta confidencialidad demostrada, resistencia y facilidad para mantenimiento, además de los servicios y repuestos que se consiguen fácilmente en el mercado.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *