Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ya son 5 años de Tappsi en Colombia

Foto: Tomada de www.senalradionica.gov.co

Tappsi fue creada en 2012 como una solución tecnológica para transformar la movilidad urbana en el país que llega a su quinto año consecutivo de operación. Es la aplicación responsable de revolucionar la manera en que se solicita y se presta el servicio de taxi en Colombia al tener 1 de cada 5 taxistas afiliados a nivel nacional con presencia en las 9 principales ciudades del país. Sus fundadores Andrés Gutiérrez y Juan Salcedo buscaron responder a la necesidad del mercado de crear una aplicación innovadora que promoviera el uso fácil, cómodo y sencillo de los taxis amarillos.

Hoy cumple 5 años en el mercado, con más de 4 millones de descargas desde su creación y más de 14 millones de carreras anuales. Sus creadores se sienten orgullosos de lo que ha logrado esta aplicación especialmente en lo relacionado con brindar más seguridad a pasajeros y taxistas y la mejor significativa en la experiencia de servicio.

Antes de que existiera Tappsi, los colombianos asociaban el uso del taxi con inseguridad debido al desconocimiento respecto a quienes eran los conductores de los vehículos. Hoy tenemos estrictos filtros de control que nos permiten hacer una evaluación exhaustiva de cada uno de los taxistas vinculados a la aplicación para brindarle a los colombianos mayor seguridad a la hora de subirse a un Tappsi, comenta Andrés Gutiérrez, creador de Tappsi.

Por su lado, Juan Salcedo, co – creador de Tappsi, afirma que “en estos cinco años nuestro talentoso y calificado grupo de desarrolladores junto con los mismos taxistas han cambiado la forma de tomar un taxi en el país con un foco claro en mejorar la experiencia a bordo del vehículo. Gracias a Tappsi, no solo los taxistas cuentan con una herramienta alterna de trabajo, sino que los pasajeros tienen una mejor experiencia al transportarse en un amarillo, claro ejemplo de esto es la creación del programa Tappsista Estrella”.

Actualmente Tappsi trabaja para que más colombianos descarguen la aplicación y accedan al servicio legal de transporte público individual de pasajeros. Su apuesta es que más colombianos, sin importar su nivel de ingresos o lugar de residencia, opten por el taxi como uno de sus medios de transporte preferidos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *