Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Usuarios de la Billetera Móvil Bancolombia ya tienen la tarjeta débito en su celular

Foto: Portafolio

La última actualización de la Billetera Móvil de Bancolombia está disponible en las diferentes tiendas para los cerca de 8,5 millones de clientes de la organización. La nueva funcionalidad consiste en la posibilidad de portar en el teléfono celular, además de las tarjetas de crédito, las débito y las virtuales como la Eprepago y la Ecard.

“Para nuestros clientes será cada vez más fácil comprar. Habilitar el uso de la tarjeta débito en la Billetera Móvil ampliará el número de usuarios de esta herramienta y beneficiará tanto a nuestros clientes como a nuestros comercios”, expresa Liliana Vásquez, vicepresidenta de Medios de Pago de Bancolombia. Es importante recordar que, hasta antes de este lanzamiento, los usuarios de la Billetera disfrutaban únicamente de sus tarjetas de crédito en sus dispositivos.

Más novedades

Adicional a la inclusión de la tarjeta débito, Bancolombia realizó mejoras en su Billetera Móvil con el propósito de hacer mucho más fácil la vida de sus clientes; una de ellas es la renovación del diseño, que se percibe a través de la simpleza en la navegación.

De la misma forma, la aplicación cuenta con un historial de transacciones que facilita la consulta de los movimientos, así como con recibos virtuales que reflejan las compras realizadas con la Billetera. También incluye la lista de comercios aliados.

Los clientes solo deben estar inscritos en el servicio de Alertas y Notificaciones, que puede activarse en la Sucursal Virtual Personas o por la Sucursal Telefónica. Una vez inscritos, pueden utilizar la aplicación de inmediato.

Con esta app, que no tiene ningún costo para sus usuarios y que funciona las 24 horas de los 365 días del año, los clientes obtienen descuentos en comercios, los cuales pueden consultarse en www.grupobancolombia.com.

Actualmente, más de 50.000 comercios aceptan esta nueva forma de pago.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *