Este es el nuevo portafolio de Nestlé Professional
Nestlé Professional, la unidad de Nestlé enfocada en ofrecer soluciones creativas en alimentos y bebidas fuera del hogar, se une a la celebración de los 150 años de Nestlé, presentando en el Nestlé Professional Expo, las bases liquidas de Cheff, bases para postres de Docello y las nuevas presentaciones de Maggi, soluciones pensadas en ahorrar tiempo y procesos.
Durante este evento, enfocado en la gastronomía de alta calidad y la innovación, se presentaron los últimos avances de Nestlé Professional en forma de showroom culinario, por lo que los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar una gran variedad de platos y postres, preparados con el portafolio de soluciones culinarias de la marca.
“Teniendo en cuenta que hoy en día cada vez es mayor el porcentaje de consumo alimentario en el exterior del hogar, el negocio de alimentación y bebidas fuera del hogar es considerado uno de los cuatro ejes estratégicos para Nestlé en el futuro», aseguró Philippe Breitenbucher, Country Business Manager de Nestlé Professional en Colombia.
Dentro del evento, también hubo un espacio dedicado a los lanzamientos de Nestlé Professional, que incluyeron a Chef, con sus fondos líquidos concentrados en cuatro variedades: pollo, pescado, carne y vegetales; los cuales son una innovadora solución para el sector gastronómico en búsqueda de realzadores de sabor para sus preparaciones.
Docello, las bases para postres las cuales vienen en 4 presentaciones ( Mousse de chocolate , Tiramisú, Panna Cotta y Cremé Bruleé) y pueden combinarse con cualquier ingrediente local y así lograr creaciones de postres o pastelería nacionales. Y Maggi, con sus 2 nuevas presentaciones de Maggi Salsa Napolitana y Maggi Crema Marinera, en un formato de 800gr. Estos lanzamientos fueron pensados para brindar una solución a los operadores que les permita ahorrar tiempo y dinero en preparaciones versátiles.
Según Philippe Breitenbucher, Country Business Manager de Nestlé Professional “Hemos lanzado estas soluciones en Colombia porque vemos una gran oportunidad, tanto por el crecimiento del sector como por las necesidades de innovar la oferta de preparaciones para los consumidores y buscar continuamente la eficiencia en sus operaciones”.