Pulsa «Intro» para saltar al contenido

KIA ha vendido en Colombia más de 3 mil vehículos en 2016

En lo corrido del año, la industria automotriz ha vendido 37.174 unidades, de las cuales KIA aportó 3.863, siendo un comienzo de año productivo para la Compañía.

De esta manera, la compañía logró una participación del 10.39% en el mercado nacional, confirmando su tercera posición dentro de las empresas automotrices más importantes de Colombia, y un significativo crecimiento durante el mes de febrero del 15.57%, respecto al mes anterior.

Con el apoyo de las diferentes regiones del país y con su esfuerzo de ampliar la comercialización de vehículos, KIA ha hecho un gran trabajo a nivel nacional, logrando posicionarse en el segundo lugar en el Valle del Cauca, con 893 matrículas.

Estas cifras están dadas por los vehículos bandera de KIA que tienen gran acogida en cualquier parte del país, entre ellos la Sportage Revolution con 694 unidades, convirtiéndose en la líder del segmento de camionetas, el KIA Picanto con 1185 unidades comercializadas y finalmente el Rio con 781 vehículos.

Sin duda una de las propuestas más imponentes para este año, está centrada en continuar innovando en tecnología, diseño y en la prestación de un servicio premium, personalizado y sobre todo generando una experiencia más acogedora a la hora de subirse a nuestros vehículos, sin dejar de lado la prioridad de todas las compañías, y en especial de la nuestra, la seguridad de sus ocupantes.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *