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Uff Móvil recibe buena calificación

Uff! Móvil fue destacado por Views Colombia, empresa de investigación de mercados, como el operador móvil con la mejor atención al cliente, gracias a que ofrece una atención personalizada vía call center, los 7 días de la semana, las 24 horas al día (7×24 horas). De igual forma, la respuesta efectiva en medios sociales como Facebook y Twitter contribuyó a alcanzar esta mención.

Como parte del buen servicio que Uff! Móvil se ha propuesto ofrecer desde su creación, la compañía diseñó una página web que otorga facilidad y libertad al usuario. En el sitio web es posible encontrar información detallada sobre la oferta de paquetes y comprarlos en tan sólo dos pasos a través de la tarjeta débito o crédito. También se puede comprar SIM cards, consultar el saldo del teléfono, obtener atención y ayuda personalizada, trasladar cuentas, ver el historial de consumo y recargar en línea. Cabe destacar que la página web es adaptable, así los usuarios pueden consultar y obtener datos relevantes del servicio desde su smartphone, tableta o PC.

En el negocio de los operadores virtuales, Colombia se posiciona –junto a Chile– como uno de los líderes para este tipo de oferta en Latinoamérica. Es por eso que la compañía se enfoca en brindar el mejor servicio a través de la presentación de 4 paquetes que responden a los gustos y preferencias de los colombianos. Hablar, navegar, hablar, navegar y textear, son los ejes fundamentales de la oferta de Uff.

El plan Habla permite obtener la mejor tarifa del mercado: por 10 mil pesos, es posible obtener 100 minutos, por el precio de $1,66 en llamadas entre la red de Uff! Móvil y otros operadores de la red Tigo. “Nos enfocamos en satisfacer las necesidades del trabajador aguerrido colombiano, que se caracteriza por ser un luchador que busca su progreso y el de su familia. En este contexto, diseñamos paquetes diferenciales que promueven su desarrollo y ofrecen mayores beneficios para su economía”, agrega Santiago Aldana, Presidente de Uff! Móvil.

Cabe destacar que Uff! Móvil busca que los usuarios tengan la facilidad para realizar llamadas internacionales y mantener una comunicación activa con sus seres queridos y amigos, desde su móvil podrán obtener un paquete de 15 mil pesos por 84 minutos, que les permite llamar a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico por tan sólo 179 pesos el minuto.

Para aquellos que prefieren enviar mensajes de texto, está el plan textea que ofrece 70 mensajes de texto por tan sólo 5 mil pesos, lo que significa 71 pesos el mensaje a todo operador y con destinos internacionales incluidos, con vigencia de 1 mes. “Conocemos el mercado y a nuestros clientes, lo cual nos permite desarrollar servicios que van más allá. A través de una oferta de datos diferencial y al alcance de todos los usuarios, impulsamos su conocimiento para que sean más eficientes en el mercado”, concluye el Directivo.

En cuanto a la navegación, Uff! Móvil ofrece planes competitivos que les permiten a los usuarios aprovechar los beneficios de la banda ancha, contribuyendo a reducir la brecha digital en el país.
Para lograrlo, el operador virtual propone un plan de navegación por 25mil pesos mensuales y una capacidad de 1.4GB.

Por su parte, el buen servicio de Uff! Móvil se destaca por pensar primero en el usuario: Uff! fue el primer abanderado en decir que no tenía cláusula de permanencia y planteó públicamente que no estaba de acuerdo con que se mantuviera. Asimismo, la empresa impulsó la eliminación del bloqueo de los teléfonos. Con esto, todos los equipos en Colombia deben ser vendidos con las bandas abiertas, lo que muestra su compromiso con el buen servicio y el bienestar de los colombianos.

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