
Foto: Distrito de Medellín
La Feria de Flores es el evento más emblemático de la ciudad de Medellín, que se celebra cada año entre finales de julio y principios de agosto. Durante diez días, los paisas y los turistas disfrutan de una variada oferta cultural, gastronómica y turística, que incluye el tradicional desfile de silleteros, el festival de orquídeas, el concierto de música popular y el encuentro de autos clásicos y antiguos.
Para garantizar la seguridad y la comodidad de los cerca de 400.000 viajeros que se calcula ingresen por las dos terminales en los días de la feria, Terminales Medellín adoptó medidas especiales, en coordinación con las entidades involucradas, para mantener un servicio eficiente y acogedor.
“En vista de los maravillosos resultados durante la temporada alta, esperamos para nuestra Feria de Flores que más personas lleguen a disfrutar de la oferta gastronómica y turística que ofrecemos en el contexto de esta maravillosa feria. Una invitación final para que se movilicen a través de nuestras terminales y, sobre todo, que hagan uso del tiquete legal para garantizar las condiciones de legalidad y bienestar”, expresó el gerente general de Terminales Medellín, Richard Serna Maya.
Terminales Medellín presentó un balance positivo en movilización en la temporada alta de mitad de año. Cerca de 2.900.000 personas han pasado por sus dos instalaciones, lo que la consolida como el principal nodo de conexión de los viajes de la región con el resto del país. Esta cifra refleja el creciente interés hacia el Distrito de Medellín y de disfrutar de lo que ofrece.
“Viajo periódicamente a mi pueblo. Cuando voy a viajar compro mi ticket en las taquillas, para mayor seguridad, con una hora de anticipación. Mientras espero mi viaje, en las salas de abordaje, disfruto de un café, de una bebida. Me parece que las instalaciones de Terminales Medellín son lugares aseados, seguros, con personal pendiente para atendernos. Por eso, viajo siempre desde Terminales Medellín”, dijo el usuario Alejandro Montoya Gutiérrez.
En línea con el compromiso de promover el viaje legal y las buenas prácticas, se lanzó la campaña “Así de Fácil”. Esta propuesta tiene como objetivo concientizar acerca de la importancia de desplazarse de manera legal y segura, según las normas y regulaciones establecidas. La estrategia, que emplea un lenguaje cercano y cotidiano, busca informar a los usuarios con activaciones en las dos sedes, redes sociales y medios de comunicación sobre lo sencillo que resulta usar el transporte público intermunicipal, al tiempo que promueve la convivencia durante los trayectos.













Leave a Reply