
La empresa ClickDelivery a través de Domicilios.com está revolucionando la forma en que los ‘paisas’ piden su comida a domicilio. Ahora, desde un computador o dispositivo móvil, los usuarios pueden acceder a esta plataforma y encontrar el menú actualizado de diferentes restaurantes para que elijan, entre un sin número de platos de más de 20 categorías, lo que deseen comer desde cualquier lugar de la ciudad.
De este modo, las personas pueden elegir qué desean comer, pedirlo y ordenarlo (todo ello online). Una vez el pedido llegue a su destino, el cliente puede pagarlo al domiciliario con tarjeta de crédito, débito o efectivo. Así, desde esta plataforma los usuarios podrán encontrar toda la información de los restaurantes y tener la garantía de que la transferencia de su orden será óptima y segura sin la necesidad de utilizar otros mecanismos.
La aplicación se encuentra disponible para los dispositivos Android y iOS en cualquiera de sus versiones.
Actualmente, atiende 650.000 platos al mes y registra más de 2.7 millones de visitas mensuales en sus aplicaciones y páginas web, lo que la consolida como líder en pedidos de comida por internet en la región Andina y líder absoluta en Colombia a través de su aplicación móvil y web.
“Nosotros somos un aliado para los restaurantes en tecnología y mercadeo. Nuestra principal función es traer más usuarios a nuestros aliados. Para ello, nos hemos enfocado en crear campañas de publicidad de alto impacto con el fin de posicionarnos cada día más en el mercado de los domicilios. Adicional a nuestra estrategia de marketing, con nuestro servicio ayudamos a los restaurantes a reducir costos y estandarizar sus procesos de recepción de órdenes ya que al automatizar los pedidos, los errores se reducen significativamente”, indicó Pablo González, cofundador y gerente comercial de Domicilios.com.
De esta forma, cientos de miles de usuarios ahora no tienen que usar su teléfono fijo para realizar sus pedidos a domicilio, Domiclios.com ha logrado que las personas logren cambiar sus hábitos de consumo y aprovechen todas las facilidades que les brindan las nuevas tecnologías para solicitar sus comidas de forma rápida y sencilla.














Leave a Reply