80 empleos directos e indirectos genera la llegada de nuevas marcas a Arkadia

Foto: Arkadia
El centro comercial, que abrió sus puertas en el último trimestre de 2022, sigue creciendo y diversificando su oferta con la llegada de tres nuevas marcas: Kokoriko, Jitomate y el Banco Popular. Estas aperturas generan alrededor de 80 nuevos empleos directos e indirectos y benefician a los usuarios con más opciones para el disfrute y el bienestar.
Arkadia Centro Comercial se ha convertido en uno de los espacios más innovadores y atractivos de la ciudad, gracias a su ubicación estratégica junto a la Clínica Las Américas, su diseño arquitectónico inspirado en un estadio de fútbol y su propuesta enfocada en servicios, gastronomía, entretenimiento, moda y hogar.
“En Arkadia estamos muy felices de dar la bienvenida a estos tres nuevos aliados comerciales: Kokoriko, Jitomate y el Banco Popular. Para nosotros es muy importante identificar las necesidades de nuestros usuarios, para así buscar las alianzas que hagan posible la solución de estas siendo siempre fieles a nuestro propósito de brindar momentos espectaculares”, aseguró la gerente de Arkadia, Patricia Melo Estrada.
Los nuevos comercios se suman a las más de 100 marcas que hacen parte del centro comercial, entre las que se destacan Decathlon, H&M, Cinemark, La Industria Bolera, Chef Burger, El Corral, Starbucks, Dunkin Donuts, Papa Johns, Ela, Studio F, Totto, Adidas y Samsung Store.
La inversión para la adecuación de los tres comercios supera los $900 millones e incluye diseño, remodelación y mobiliario. Kokoriko es una reconocida cadena de restaurantes especializada en pollo asado y otros platos típicos colombianos. Jitomate es una propuesta gastronómica que ofrece lo mejor de la comida mexicana con ingredientes frescos y naturales. El Banco Popular es una entidad financiera con más de 100 años de trayectoria en el país.