Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Avianca amplía su red de rutas desde Bucaramanga

Foto: Avianca

Como parte del compromiso de Avianca Holdings por conectar las regiones de Colombia y potencializar diferentes destinos turísticos en todo el país, el próximo 16 de agosto inaugurará tres nuevas rutas que conectarán a Bucaramanga con Cartagena, Santa Marta y Cúcuta de manera directa, a través de Regional Express Américas, su aerolínea regional.

Al día de hoy, se ha anunciado la apertura de la ruta Bogotá – Tumaco el próximo primero de agosto y ha solicitado permiso de operación en el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera para operar desde Medellín hacia diferentes regiones del país, para así seguir fortaleciendo la operación aérea regional en Colombia.

“El lanzamiento de nuevas rutas desde ciudades diferentes a Bogotá significa un gran avance en nuestro compromiso de fortalecer la operación regional, para así brindarle mejores opciones a los viajeros. Este es solo el primer paso en una apuesta por potencializar la conectividad desde ciudades como Bucaramanga, Cali y Medellín, esta última desde el aeropuerto Olaya Herrera”. Afirma Julián Laverde, Director General de Regional Express Américas.

Los nuevos itinerarios son*:

Bucaramanga- Cartagena.
Se contará con ocho frecuencias semanales operando un vuelo ida y regreso de lunes a sábado y dos los domingos.

Bucaramanga- Santa Marta
Se contará con siete frecuencias semanales operando un vuelo ida y regreso de manera diaria.

Bucaramanga- Cúcuta
Se contará con 10 frecuencias semanales operando dos vuelos ida y regreso de lunes a viernes.

En los próximos meses, se seguirá anunciado nuevas rutas para fortalecer la red de rutas regionales en beneficio de las regiones de Colombia.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *