Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Haig Club: el whisky de grano escocés que llega a Colombia

Foto: Cortesía

Diageo, la compañía de bebidas premium junto con al ícono global David Beckham, presenta Haig Club al mercado colombiano: un whisky de grano escocés de la Casa de Haig.

Elaborado en Cameronbridge en Escocia, es madurado exclusivamente en barricas de roble americano que anteriormente tenían Bourbon, lo que permite que el whisky interactúe con los sabores de la vainilla, y caramelo dulce. El resultado es un líquido especialmente suave, dulce y agradable.

Haig Club es tan versátil como delicioso y se puede disfrutar puro, con hielo, en bebidas largas y cortas, o mezclado en cócteles. Está diseñado para ser diferente, por lo que invita a las personas a crear sus propias reglas y considerar el whisky en nuevas formas y ocasiones, mientras viven bien y con estilo.

A medida que el whisky continúa experimentando un renacimiento global, el whisky de grano escocés, que durante tanto tiempo se perdió en la sombra de las maltas y mezclas individuales, representa una nueva y emocionante dirección. Haig Club evoca un espíritu audaz y progresivo que a la vez es moderno y con estilo, al tiempo que incorpora el patrimonio de casi 400 años de la Casa de Haig.

Haig Club se caracteriza por en una botella icónica de vidrio azul con una forma rectangular, inspirada en los vasos azules de degustación utilizados por los maestros destiladores de whisky quienes revisan el líquido basados únicamente en el aroma y el sabor.

Álvaro Cárdenas, gerente general de Diageo Colombia, señala: «Nos enorgullece presentar a los colombianos un whisky que invita a las personas a crear sus propias reglas y a considerar el whisky en nuevas formas y ocasiones. Haig Club abre la puerta a un nuevo mundo de whisky donde no se necesita ser un experto para disfrutarlo”.

Del mismo modo, la bebida tiene como representante a nivel internacional un ícono que inspira a una nueva generación de consumidores interesados por transmitir estilo a la hora de experimentar con whisky: David Beckham, un símbolo del estilo y sofisticación que valida el estatus de la marca y la lleva en su esencia.

«Trabajar con un socio como David Beckham ha aportado una nueva perspectiva a lo que hacemos, ayudándonos a romper los estereotipos asociados con el whisky. Con David estamos creando nuestras propias reglas de whisky y estamos entusiasmados de traer el estilo y gran gusto de Haig Club a Colombia «, afirma Cárdenas.

Así mismo, Ewan Gunn, embajador de marca global para Haig Club, señala que además de una selección de bebidas cortas y largas, Haig Club también se puede disfrutar con la reconocida preparación H.O.T., una refrescante mezcla de whisky con tónica y una rodaja de naranja. Las notas dulces de Haig Clubse combinan a la perfección con la tónica y las notas frutales de naranja completan la bebida de una manera deliciosa.

Ingredientes H.O.T.:
• 25ml Haig Club
• Tónica
• Hielo
• Una rodaja de naranja

Método H.O.T.:
• Llenar un vaso alto con mucho hielo
• Añadir 25ml de Haig Club
• Verter el agua tónica y mezclar bien.
• Exprimir una rodaja de naranja fresca y usarla como adorno de la bebida
• Servir y disfrutar

Haig Club está disponible en Colombia a un precio de venta recomendado de $79.900 COP.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *