Pulsa «Intro» para saltar al contenido

iShop abrió las puertas de su nueva tienda en el Viva Envigado

Foto: Cortesía

A partir de ahora, los habitantes del Valle del Aburrá podrán encontrar en el centro comercial Viva Envigado, la nueva tienda de iShop, donde podrán encontrar los últimos lanzamientos de Apple y los mejores productos de diseño, innovación y alta tecnología. Con la apertura de esta tienda iShop sigue posicionándose con el Apple Premium Reseller – APR, número 1 del país, llegando a 25 tiendas distribuidas por todo el territorio nacional.

La tienda especializada en Apple abrió sus puertas para que todos los habitantes de Envigado puedan disfrutar de la variedad de productos que ofrece iShop con marcas exclusivas y aliadas que están a la vanguardia en temas de tecnología.

Esmeralda Lamilla, Gerente de iShop Colombia resaltó “Para nosotros es un orgullo poder traerles a todos los envigadeños las mejores marcas y productos, además de nuestro extenso portafolio de equipos y accesorios que se han hecho indispensables en el día a día de las personas”.

De esta manera los amantes y aficionados de Apple del municipio de Envigado ya no necesitarán trasladarse hasta la ciudad de Medellín, ya que, la nueva tienda de iShop ofrecerá una experiencia inolvidable con un número equipo capacitado para atender y entender la necesidad de los compradores que van desde los más experimentados hasta los curiosos.

La apertura de la tienda se realizará el mismo día que llegan a Colombia los nuevos iPhone XS y iPhone XS MAX. Estos dos dispositivos cuentan con una pantalla retina de alta definición que llevará la experiencia de los usuarios a otro nivel, adicionalmente su nuevo sistema operativo iOS 12 que los convierte en uno de los equipos más rápidos del mercado.

“Nuestra celebración con el municipio de Envigado es doble, por ese motivo decidimos abrir al público nuestra tienda el mismo día de lanzamiento de estos espectaculares equipos para que los habitantes del Valle de Aburrá puedan ser los primeros en obtenerlos y sorprenderse con las nuevas características”, agregó Esmeralda Lamilla.

Por otra parte, iShop llega a Envigado con el pie derecho. La tienda traerá todos los beneficios de financiamiento para que las personas puedan adquirir de manera fácil y rápida sus productos Apple a través del plan 0es3 (cero estrés), cero por ciento de interés  y un bono de 200 mil pesos por la primera compra.

“El plan 0es3, es un plan de financiación que surge de una alianza con el banco Davivienda, con el cual buscamos que los colombianos puedan acceder de una forma más  fácil, rápida donde podrán financiar su compra en 12,18,24 meses con los 3 beneficios: 0% intereses, 0 cuota de manejo y 0 papeleo, con el fin de que puedan tener los productos de Apple que siempre han querido.” señaló Ingrid Vallejo gerente de mercadeo de iShop.

“Estamos muy contentos de seguir conectando a las personas con los mejores equipos de tecnología y de cada día estar más cerca de todo el pueblo antioqueño”, concluyó Esmeralda Lamilla.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *