Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cementos Argos se consolida como la cuarta empresa con mejor reputación

Foto: Argos

Según los resultados entregados por Merco, Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, se consolida como la cuarta compañía con la mejor reputación de Colombia entre las más de 100 organizaciones incluidas en el ranking. Este resultado refleja la percepción de diferentes grupos de interés sobre la organización frente temas como: calidad de la oferta comercial, resultados económicos y financieros, reputación interna, ética y responsabilidad corporativa, dimensión internacional e innovación.

“Estamos muy contentos con la ratificación que nos hizo Merco hoy, pues día a día, minuto a minuto, trabajamos para asegurarnos de gestionar la reputación de Argos con fundamento en nuestros valores y modelo de negocio. A través de la confianza, la transparencia y el buen relacionamiento con nuestros clientes, colaboradores, inversionistas, proveedores, comunidades y demás grupos de interés, edificamos a pulso la reputación de una compañía que por más de 80 años ha llevado Luz Verde y ha aportado a la construcción de sueños de millones de colombianos”, Juan Esteban Calle, presidente de Cementos Argos.

La medición de Merco es la única en el mundo que utiliza cinco evaluaciones y 18 fuentes de información, además de incluir un amplio número de encuestados que en 2017 ascendió a más de 33.000 personas entre influenciadores en redes sociales, miembros del gobierno, líderes de opinión, empresarios, catedráticos, medios de comunicación, asociaciones de consumidores, ONG, analistas financieros y sindicatos, entre otros.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *