Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Nuestra Tienda Artesanal, más de una década rescatando las tradiciones colombianas

Foto: Cortesía

Nuestra Tienda Artesanal es una empresa familiar donde encontrarás todo tipo de artículos decorativos hechos a mano, productos 100% colombianos. Esta iniciativa, es el resultado del trabajo de un artesano consumado, Don Raúl Betancourt, quien se inició en el mundo de las artesanías hace más de 40 años.

Desde hace 12 años, con la apertura de su primera tienda, ha trabajado en la promoción y sensibilización del oficio del artesano, aportarle al crecimiento del gremio, fomentar los valores cristianos en los clientes, proveedores y colaboradores y dar a conocer la cultura colombiana mediante la comercialización de artículos decorativos, accesorios y objetos tradicionales insignia de las diferentes regiones del país.

Todo comenzó con una idea que hoy los convierte en una tienda con sucursales en El Poblado, Junín y La 70, cada día más preocupados por la comodidad de nuestros clientes para conseguir y adquirir nuestros productos. Así mismo, intentamos reinventar productos que resalten esa cultura colombiana con la que trabajamos. Nuestras tradiciones son el eje fundamental de la tierra en la que crecemos; rescatarlas, representarlas y mostrarlas al mundo, es trabajo de nosotros.

Nuestra Tienda Artesanal, cuya sede principal se encuentra ubicada sobre el Pasaje Peatonal de Junín, contiguo al salón Versalles, ofrece a los visitantes una gran cantidad de artículos hechos o tallados en materiales como caña flecha, cuero y metal, comestibles artesanales que resaltan la variedad gastronómica dulce del país, reproducciones y cuadros originales de distintos artistas plásticos especialmente pintores, sombreros que resaltan la idiosincrasia de cada región, ponchos y prendas de vestir con imágenes emblemáticas de Medellín y el resto del país, joyería fabricada por mujeres cabeza de hogar, etcétera.  Adicionalmente contamos con servicios de restauración y adaptación a la medida visita en www.nuestratiendaartesanal.com

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *