Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Medellín con cuatro nominaciones en los World Travel Awards

Foto: Cortesía

La Ciudad nuevamente está nominada en los World Travel Awards, también conocidos como los premios ‘Óscar’ de la industria del turismo y de viajes.

La gala de premiación para la región de Sur América que se realizará el 9 de septiembre en Riviera Maya (México), reconoce la excelencia en todos los sectores de la industria. Este año, Medellín está nominada en las siguientes cuatro categorías, una de ellas en representación de El Bureau:

  • Mejor destino para reuniones y conferencias de Sur América (South America’s Leading Meetings & Conference Destination, este premio lo ha recibió la ciudad en 2014 y 2015).
  • Mejor destino de escapada en Sur América (South America’s Leading City Break Destination, galardón que recibió el año pasado).
  • Mejor destino de negocios en Sur América (South America’s Leading Business Travel Destination).
  • Mejor entidad promotora de turismo en Sur América (South America’s Leading City Tourist Board, Medellin Convention & Visitors Bureau).
“Trabajamos por un turismo transformador, responsable, sostenible y competitivo. Un turismo de la gente para la gente, cercano y accesible al ciudadano de a pie. Fortalecemos talentos que trabajan de cara al visitante nacional y extranjero porque creemos en nuestra ciudad y su gente y nos proyectamos como una ciudad que se reinventa constantemente luego de sufrir un pasado doloroso. Una ciudad que construye un futuro esperanzador y lleno de alegría” destacó Juliana Cardona Quirós, Subsecretaria de Turismo de Medellín.

Los ganadores de los premios son elegidos por medio de votación en la cual pueden participar todas las personas. El voto de quienes pertenecen a la industria de turismo y viajes cuenta doble.

El plazo límite para votar es hasta el 19 de julio, ingresando a https://www.worldtravelawards.com/vote y registrando sus datos.
En caso de hacerse acreedor a alguno de los galardones, la Ciudad entraría a competir con los ganadores de las demás regiones: Medio Este, África y Océano Índico, Europa, Norte América y El Caribe, y Asia y Australia, en una ronda final de votaciones que decidirá los ganadores mundiales. Esta ceremonia tendrá lugar en Vietnam el 10 de diciembre.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *