Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Andesco premia programa RSE de TigoUne

Foto: TigoUne

La gestión ambiental, social y económica que realiza TigoUne en todo el país, con el fin de liderar la adopción del estilo digital responsable, fue galardonada con el premio Andesco a la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), en la categoría “Mejor Empresa Grande de Servicios Públicos y Comunicaciones”, en el marco del 19 Congreso Andesco de Servicios Públicos, TIC y TV, en Cartagena de Indias.

Este es el máximo reconocimiento en Colombia al trabajo que una Compañía desarrolla en temas de sostenibilidad y que, en esta ocasión, exalta la labor que TigoUne ha hecho en el ejercicio de su negocio a través de estrategias diferenciadoras enfocadas no sólo en generar resultados financieros, sino también en incentivar prácticas responsables en sus clientes, comunidades, colaboradores y proveedores.

“Se trata de un trabajo que TigoUne ha venido realizando desde el 2014 para hacer que nuestro negocio tenga un efecto positivo en todas las personas con las que nos relacionamos. Esto implica actividades para cuidar y mitigar nuestros impactos ambientales, capacitar a nuestras comunidades en el uso responsable de la tecnología, gestionar nuestro talento humano, acompañar a nuestros proveedores en prácticas sostenibles y adoptar lineamientos éticos y transparentes dentro de la Compañía. Ha sido una inversión de más de $7 mil millones de pesos en la que cerca de 350 mil personas en todo el país, se han visto beneficiadas”, señaló Marcelo Cataldo, presidente de TigoUne.

Además, la Compañía ha centrado su estrategia en sus clientes, de quienes conoce sus necesidades y preocupaciones y actúa a partir de ellas, para crear una oferta de servicios que integra una experiencia en el producto con saber cómo usarlo, interactuar con él, conocer sus riesgos, prevenirlos y sacarle un máximo provecho, pensando en el cliente, pero también en su familia.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *