Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Lotería de Medellín ha entregado más de $4.322 millones entre sus apostadores

El primer sorteo del mes de marzo, jugado el pasado viernes, dejó 34.162 fracciones ganadoras. Por concepto de secos, en la Ciudad de la Eterna Primavera, cayó un billete ganador de $20.000.000, con el número 3187 de la serie 074. Por aproximaciones, mas de $252 millones quedaron en poder de nuestros apostadores.

En este sorteo el número ganador del Premio Mayor fue el 7292 de la serie 182, y con éste las aproximaciones «última cifra diferente serie», «dos primeras cifras diferente serie» y «dos últimas cifras diferente serie» fueron las que más dinero dejaron en poder de los apostadores. La primera aproximación dejó más de $161 millones, la segunda $34 millones y la tercera $13 millones.

Es así como Lotería de Medellín sigue cumpliendo los sueños de miles de apostadores, pues en lo que va corrido del año  ha dejado un total de $4.322.857.494 en premios. De esta manera se sigue consolidando como la lotería número uno en ventas, le sigue aportando a la salud de los antioqueños y continúa premiando a miles de colombianos.

Además de esto, en el próximo sorteo del viernes 10 de marzo, la Lotería de Medellín traerá anexo a cada fracción el promocional Raspa Ya, incrementando las posibilidades de ganar, no sólo los $18.720 millones de nuestro Plan de Premios estarán en juego, sino también, un carro 0 Km, 3 motos, 10 televisores, 15 celulares, 15 tablets, 8 bicicletas y 25.000 fracciones de recambio.

Finalmente invitamos a todos los compradores a sintonizar nuestro sorteo todos los viernes a las 10:30 p.m. en vivo y en directo por el canal Teleantioquia, y a consultar los resultados en nuestro sitio webwww.loteriademedellin.com.co y en nuestras redes sociales.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *