
Foto: Copa Airlines
Un viaje muy especial tuvieron 73 niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad de la fundación Dividendo por Colombia.
Colaboradores, aliados, proveedores y voluntarios de Copa Airlines y Wingo se unieron a esta iniciativa con el fin de hacer realidad uno de los sueños más comunes de niños y niñas en el mundo: volar. Con esta actividad Copa Holdings dio inicio oficialmente a la temporada de navidad.
El día comenzó con el traslado de los niños al aeropuerto El Dorado para abordar el vuelo 7680 de Wingo, que despegó a las 10:40 am para llevarlos a un recorrido aéreo de 1 hora con un sobrevuelo al Nevado del Ruiz.
“La oportunidad de compartir con los niños y cumplir uno de sus sueños a bordo de uno de los aviones de Wingo, no tiene precio. Nada mejor que abrir la temporada navideña compartiendo con ellos, dándoles regalos y sonrisas” mencionó Catalina Bretón, Líder General de Wingo.Por su parte, Eduardo Lombana, Presidente de Copa Airlines en Colombia, afirmó “ver las caras de alegría de nuestros pasajeros especiales mientras despegaba el avión nos ratifica que estas iniciativas son muy importantes y que debemos apoyarlas de manera permanente”.
De acuerdo con Claudia Aparicio, Directora Ejecutiva de la Fundación Dividendo por Colombia “para la Fundación Dividendo por Colombia, la participación de los colaboradores de Copa Holdings en este vuelo inolvidable, reitera el compromiso de apostarle a la permanencia escolar de niños y niñas en nuestro país, a través de nuevos escenarios pedagógicos que promueven la formación de profesionales en el sector aeronáutico e incentivan modelos de rol positivos en los estudiantes. La apertura de estos espacios innovadores, integran los esfuerzos surgidos desde la Responsabilidad Social Empresarial de Copa Holdings, con los objetivos de la Fundación, haciendo que los estudiantes se comprometan cada día más con sus procesos de aprendizaje y consoliden sus proyectos de vida”.
Los 73 niños y jóvenes de la fundación Dividendo por Colombia, colaboradores, aliados, proveedores y voluntarios de Copa Holdings terminaron el Viaje Inolvidable con una fiesta de navidad en tierra en el Hangar de Copa Holdings en el Terminal Aéreo Simón Bolívar de Bogotá.
El Viaje Inolvidable contó con el voluntariado y la contribución de colaboradores de Copa Airlines y Wingo así como con el apoyo de compañías como Terpel, Oma, Smart Taxi, Menzies, IMC, Difusión, Sigma & Silos, Horneados, ARL SURA, Enermédica, Posdata Chocolata, Grupo Welcome, 1,000 marcas, Transportes CSC, y CI Crear Moda.
“Hacer sueños realidad es uno de los propósitos de nuestra compañía. Por eso decidimos unirnos, por segundo año consecutivo, al Vuelo Inolvidable de Copa. Una iniciativa que lleva a 73 niños de excelente calidad educativa y escasos recursos, a vivir una experiencia única, que llena sus corazones de ilusiones y metas en esta época navideña para que sigan creyendo que, con esfuerzo, liderazgo y dedicación, los sueños se convierten en realidad”, comentó Liliana Tovar, Gerente de Aviación de Terpel.
Desde 1993, Copa Holdings ha buscado conceder a niños en situación de vulnerabilidad un sueño de Navidad y de esta manera aportar a fundaciones que contribuyen al bienestar social de las comunidades con las que trabajan.















Leave a Reply