Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Hipercentro Corona llega al Urabá antioqueño

Almacenes Corona inauguró un nuevo Hipercentro Corona en el municipio de Apartadó en Antioquia.

El Hipercentro de 792 metros cuadrados, ubicado en la Carrera 100 no. 102-10, ofrece un amplio portafolio de productos y soluciones para la remodelación de los diferentes espacios del hogar, así como un catálogo completo de pinturas y acabados. Este es el cuarto Hipercentro con el que cuenta el departamento.

Para María Victoria Gómez, Gerente Comercial de Almacenes Corona, “La meta es estar cada vez más cerca de nuestros consumidores y esta nueva tienda responde a ese compromiso. El que llegue a este punto encontrará diferentes tipos de productos para la remodelación y la construcción y servicio personalizado, así como diferentes opciones de pago y financiación”.

Este nuevo Hipercentro Corona permitirá a los habitantes de Apartadó tener el mejor lugar para adquirir los productos para remodelación o mejoramiento del hogar mediante un servicio completo. El nuevo formato permite a los clientes interactuar con los ambientes reales, escoger los productos, visualizar los espacios en un programa de diseño, cotizar y elegir el medio de financiación más apropiado para su pago.

Con la apertura de este nuevo Hipercentro Corona la compañía  busca seguir fortaleciéndose en la región, llevando sus productos a más hogares y convirtiéndose así en la cadena de retail idónea a la hora de remodelar.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *