Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Kryolan abre sus puertas en Medellín

Kryolan, la compañía de origen Alemán con más de 66 años en el mundo, llega al departamento de Antioquia, específicamente al Centro Comercial Santafé, con el objetivo de seguir entregando al mercado Colombiano, productos con los mas altos estándares de calidad, tecnología e innovación, inspirados en las últimas tendencias mundiales de la moda.

Con un portafolio de más de 16.000 productos, pensados en las necesidades de la belleza antioqueña, se encuentran líneas de maquillaje como Dermacolor, High Definition, Aquacolor, y Supracolor. La compañía pone a disposición en su tienda, un colectivo de asesores, y la experiencia de más de 20 años en el mercado Colombiano, para que las consumidoras tengan la más completa asesoría basada en un profundo análisis de acuerdo a sus fisionomía, tipo de piel y personalidad.

“Kryolan ha entendido la necesidad que existe en un mercado como Antioquia, donde la cultura es fuerte en relación con la belleza y la salud, resaltando que las mujeres de hoy en día son cada vez mas independientes, modernas y arriesgadas, y necesitan productos que se adapten a su estilo de vida”. Afirma Olga Cecilia Serna Jaramillo, Gerente General Kryolan Colombia.

Así mismo, la compañía busca integrar experiencias únicas con tips y recomendaciones, que apliquen directamente a cada mujer y a su sello personal, conservando siempre la naturalidad en su estilo y en la belleza Antioqueña.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *