Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Grandes expectativas en Expoinmobiliaria 2014

Imagen cortesía
Imagen cortesía

Con la participación de más de 300 proyectos de viviendas nuevas y usadas, La Lonja, el Gremio Inmobiliario de Medellín y Antioquia presenta su Feria de la Vivienda 2014 Expoinmobiliaria, la cual se llevará a cabo en la capital antioqueña entre el 19 y el 21 de septiembre de este año en el Pabellón Verde de Plaza Mayor Convenciones y Exposiciones.

En total la muestra ferial, contará con la presencia de 115 expositores, entre los que se encuentran más de 30 promotores inmobiliarios, 3 portales con ofertas de inmuebles ubicados en Medellín, Valle de Aburrá, Oriente y Occidente cercano, 6 entidades financieras e instituciones como Isvimed, EDU y como caja de compensación Comfenalco.

Como elemento diferenciador, la Feria de la Vivienda 2014 Expoinmobiliaria contará con un stand interactivo, donde minuto a minuto se estará generando información en tiempo real de los hechos de la Feria, tales como capacitaciones, número de visitantes, proyectos, entre otros. Además tendrá un pabellón exclusivo para usados con una oferta de 15 mil inmuebles, de diferentes precios y características.

Para el Gerente de la Lonja Federico Estrada García «uno de los principales valores de la Feria de la Vivienda 2014 Expoinmobiliaria es la credibilidad y la confianza ganada entre los visitantes, por la certeza de encontrar en la feria la mejor oferta de compañías con trayectoria, seriedad, calidad y cumplimiento, afiliadas a los gremios inmobiliario y constructor de la región,» y agrega, «se espera que a la Feria asistan más de 15.000 visitantes, se concreten en el evento unos 10 mil millones de pesos en negocios realizados, con proyección de ventas de 55 mil millones de pesos en las semanas posteriores, además se generan cerca de 100 empleos directos y 200 a 300 empleos indirectos.»

Además de contar con una amplia oferta de proyectos inmobiliarios en un solo lugar, los visitantes podrán, entre otros, optimizar tiempo y recursos en la búsqueda de inmuebles, comparar precios y condiciones, conocer nuevos proyectos, disponer de información de vivienda usada, identificar tendencias, recibir asesoría financiera de cómo acceder a una vivienda propia y obtener los mejores planes de financiación.

El procedimiento en la Feria será muy sencillo y cómodo explica Luisa Fernanda Tascón, Directora Comercial de La Lonja, «Después de que la persona tenga definido el proyecto de su interés y la inmobiliaria le haya dado la cotización, puede desplazarse a la entidad financiera que desee y ella se encargará, según sus ingresos o los de su familia, de asesorarlo en la pre aprobación del crédito: el tiempo de pago, las tasas de interés, acceso a subsidios, valor de la cuota inicial y las cuotas mensuales. Si cumple con los requisitos, la empresa promotora realizará todos los trámites para que, en poco tiempo, las personas se conviertan en propietarias».

Esta es una Feria diseñada para disfrutar en familia y se convierte en la mejor oportunidad de hacer realidad el sueño de adquirir vivienda propia. El ingreso tendrá un costo por persona de cuatro mil pesos (menores de 12 años y adultos mayores no pagan), y abrirá sus puertas el viernes 19 y sábado 20 de septiembre, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y el domingo 21, día de clausura, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *