Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El SENA tiene disponibles más de 1.300 ofertas de empleo en Antioquia

Foto: ABC Economía
Foto: ABC Economía

En compañía de la Primera Dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez de Santos, la Directora General del SENA, Gina Parody, anunció en Medellín que a través de la Agencia Pública de Empleo de la entidad, en Antioquia se encuentran disponibles más de 1.300 ofertas en diferentes áreas.

Según la directiva quienes estén interesados pueden acercarse a las diferentes sedes del SENA, en la Unidad Móvil que recorrerá diferentes barrios de la capital antioqueña inicialmente y luego otras regiones del Departamento, así como en la página web www.sena.edu.co

«El año pasado más de 170 mil colombianos lograron conseguir un empleo por intermedio de nuestra agencia sin palanca. Este año arrancamos con 17 mil ofertas, de las cuales, más de 1.300 están en Antioquia», dijo Parodi.

De igual manera, la directora del SENA, explicó que con el propósito de consolidar el plan de bilingüismo, en donde se han hecho inversiones en infraestructura por 5 millones de dólares, ajuste de metodología y complementación del nivel de los maestros de la entidad, se encuentran en Colombia 105 voluntarios de diferentes países que estarán apoyando esta iniciativa, de los cuales, 20 ya están en la ciudad de Medellín.

9 comentarios

  1. estefania chica estefania chica enero 29, 2014

    busco trabajo soy estudiante de medicina veterinaria, estoy cursando en quinto semestre y me interesa conseguir trabajo como auxiliar en una veterinaria

  2. Mary Puerta Mary Puerta enero 29, 2014

    Como encuentro las opciones de empleo en la pagina de internet o como puedo aplicar a las ofertas….

    • Redacción ABC Economía Redacción ABC Economía Autor de la entrada | enero 29, 2014

      Hola Mary. Debe ingresar a la página http://www.sena.edu.co En la parte superior encontrará un menú. Debe darle click a «Oportunidades» e ingresar luego al botón que dice Agencia Pública de Empleo. Al ingresar allí, en la parte derecha de la página le permite consultar la oferta disponible. Allí está toda la información de cómo puede incluir su hoja de vida y a cuál convocatoria aplicar.

      • Diana Tangarife Diana Tangarife enero 30, 2014

        Mi esposo en muchas de las vacantes cumple con el 70% de la vacante y dice que no cumple con los requisitos suficientes…. entonces por muchas vacantes que hallan la verdad no hacemos nada con tanta exigencia.

  3. jorge andres gaviria gonzalez jorge andres gaviria gonzalez enero 29, 2014

    Hola amigos quiero decirles que soy una persona con discapacidad por movilidad reducidad tengo 36 anos vivo en medellin y busco algun empleo gracias

  4. Katerine andaré quintero rodas Katerine andaré quintero rodas enero 29, 2014

    Quisiera más información.Soy tecnología el sena.por favor
    Necesito
    el empleo

    • Redacción ABC Economía Redacción ABC Economía Autor de la entrada | enero 29, 2014

      Hola Katherine, por favor acérquese a cualquiera de las sedes del SENA que más cerca le quede. De igual manera, puede ingresar a la página http://www.sena.edu.co Allí encuentra información directa del empleo que busca. Saludos.

  5. YOHAN YOHAN enero 29, 2014

    ME GUSTARIA CONSEGUIR UN EMPLEO EN UN HOGAR PARA ADULTOS MAYORES ESTUDIE ATENCION INTEGRAL AL ADULTO MAYOR EN EL SENA Y TENGO BUENAS CAPACIDADES TANTO INTELECTUALES COMO HUMANITARIAS PARA DESEMPEÑARME Y TRATAR ALAS PERSONAS MAYORES SI ALGUIEN SAVE DE ALGUN EMPLEO ME AVISA GRACIAS

  6. gloria gloria enero 30, 2014

    soy auxliliar de esterilizacion y auxilixar de laboratorio clinico 3206705811

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *