Durante la Asamblea General de Accionistas, el presidente de la compañía, Juan Guillermo Londoño, explicó que durante el año 2010, los ingresos consolidados superaron los $1.8 billones, mientras que la utilidad neta alcanzada durante este mismo periodo fue de $258.491 millones. El patrimonio de la organización por su parte fue de $2.68 billones.
De otro lado, fue aprobado el pago de un dividendo de $81,60 anuales por acción, lo que implica un incremento del 100 % con respecto a 2010. En esta misma Asamblea, se nombró a Manuel Ignacio Dussan Villavaces en reemplazo del renglón que le pertenecía en la Junta Directiva a Juan Carlos Echeverry,
Londoño también destacó como uno de los logros más importantes del 2010, haber llevado a cabo el split de la acción, que permitió dividir cada acción por diez y con lo que se buscaba tener una reducción del valor nominal de ella aumentando el número de acciones en circulación en 719.594.500. De igual manera, causó relevancia la suscripción del contrato de venta para la enajenación de la participación directa e indirecta de la compañía en los hoteles (Hotel de Pereira, S.A, Intercontinental Medellín y Las Lomas).














Leave a Reply