Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Abierta convocatoria para emprendedoras en Medellín y Barranquilla

Foto: Cortesía

El programa Emprender Mujer lanza una nueva convocatoria dirigida a emprendedoras de Medellín y Barranquilla que buscan fortalecer sus negocios.

Este programa ha graduado a más de 275 mujeres emprendedoras y busca seguir brindando conocimientos y recursos claves para el desarrollo de las apuestas productivas femeninas.

Las beneficiarias serán 75 emprendedoras elegidas entre las postuladas de estas dos ciudades, con 50 cupos para Medellín y 25 para Barranquilla.

Las participantes transitarán por un proceso de 20 semanas y accederán a mentorías, oportunidades de financiamiento, formación y, especialmente, el impulso al liderazgo. Asimismo, tendrán acceso a espacios de relacionamiento e incluso la posibilidad de especializarse en áreas específicas, como marketing digital y comercio internacional.

Las emprendedoras interesadas deben tener en cuenta que el emprendimiento debe ser liderado por mujeres y estar disponibles al menos 4 horas a la semana para asistir a talleres y otros espacios propuestos. También deben asumir un valor económico de COP 350,000 + IVA por el programa y su incorporación a Emprender Mujer Comunidad.

Esta iniciativa es liderada por Impact Hub en alianza con Bancolombia, Grupo Argos, Comfama y Proantioquia.

Las interesadas pueden postularse en el sitio web oficial del programa Emprender Mujer hasta el 28 de julio.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *