Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Nissan lanza los Frontier Super Days

Dinissan, representante exclusivo de la marca Nissan en Colombia, anuncia que durante el mes de mayo, la marca ofrecerá en todo su portafolio de pick ups Nissan Frontier, bonos y precios especiales para compra según versión.

Estos beneficios se podrán adquirir en toda la red de concesionarios a nivel nacional y en todos los canales oficiales de la marca.

Nissan Frontier se ha destacado por traer grandes ventajas al usuario en materia de tecnología avanzada, comodidad y seguridad ofreciendo la versatilidad, durabilidad y desempeño necesarios, tanto para el trabajo diario para los negocios como para el uso en familia.

Atentos a las necesidades de los clientes de este segmento, que demandan cada vez más confort para el uso de las pickups medianas, Nissan cuenta con un amplio portafolio de 15 versiones con motor a gasolina, gas y diésel; manuales y automáticas según versión.

Bono de 3 millones 

Frontier PRO 4X gasolina automática 4×4  

Bono de 5 millones 

Frontier doble cabina gasolina 4×2

Frontier Sabanera doble cabina gasolina 4×2

Frontier PRO 4X gasolina 4×4

Bono de 10 millones  

Frontier XE automática gasolina 4×4

Plan de Financiación con tasa especial Frontier  

La marca también ofrece, a través de la financiera propia Credi Nissan, diversas opciones de financiamiento con una amplia oferta de plazos, tasas, monto a financiar y opciones de amortización, así como diferentes opciones de seguros vehiculares. Credinissan ofrece un Plan especial para Nissan Frontier, la persona escoge el Plazo que quiera, con la cuota inicial que mejor se ajuste a las necesidades del cliente y podrá obtener una tasa especial durante toda la vigencia del crédito de hasta 1,17%, plazo desde 12 hasta 84 meses.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *