Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Country Club Ejecutivos celebra sus primeros 25 años de fundación

Foto: Country Club Ejecutivos

El Club celebrará sus 25 años de creación y consolidación como referente de dinamismo, buenas prácticas, aporte a la construcción de tejido social, empresarial y a la calidad de vida de quienes integran la comunidad Country y se relacionan con ella.

El 1° de mayo de 1997 se inició la materialización del sueño de un grupo de ejecutivos visionarios e importantes dirigentes antioqueños de la época, quienes pensaron en un ambiente seguro y exclusivo para el fomento y el desarrollo de actividades sociales, deportivas y empresariales. Hoy se rememora la historia que comenzó con la unión de las voluntades de dos instituciones: el Club de Ejecutivos y  el Poblado Country Club, y que construyó los fundamentos del Country Club Ejecutivos que trabaja diariamente por cumplir su propósito superior de inspirar y propiciar experiencias y vínculos para una vida en equilibrio y con más sentido humano.

La comunidad Country está conformada por 1.150 familias y empresas, 310 colaboradores con vinculación directa y 130 de manera indirecta.

Los procesos están certificados bajo la norma ISO-9001-2015 por el ICONTEC. Con la actualización de la estrategia organizacional 2022 – 2026, se incorporaron las megatendencias, para evolucionar la organización, cumplir el propósito superior y entregar la oferta diferenciada de valor a los grupos de interés.

Desde el 2013 están vinculados al Pacto Global de las Naciones Unidas y comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible; por ello, enmarcan sus acciones y el relacionamiento, en los principios que estas iniciativas promueven en cuanto al desarrollo social, económico y ambiental.

Se privilegia la toma de decisiones conscientes y coherentes con el cuidado del medio ambiente y promueven acciones tendientes a fortalecer la cultura ambiental, la sensibilidad y el compromiso de socios, colaboradores y proveedores con la protección del patrimonio ambiental.

Desarrollan el liderazgo y acompañan el proyecto de vida de sus colaboradores, quienes sirven con cariño y entrega. El sentido de pertenencia, la gratitud y el compromiso se reflejan en la buena disposición que nace de sentirse parte de una comunidad que los cuida.

El Centro de Interacciones, es un ambiente para realizar actividades de trabajo y estudio, que permite avanzar firmemente en el desarrollo de la estrategia de redes, relaciones e interacciones entre emprendedores, empresarios y estudiantes, quienes participan de las sinergias con entidades, empresas e instituciones educativas que
les agregan valor y fortalecen su capital relacional.

Con la línea de eventos Country E, acompañan a empresas y familias en la creación y desarrollo de eventos sociales, culturales y empresariales dentro y fuera del Club, con el prestigio y la calidad que caracteriza su servicio.

La entidad cada año renueva su oferta gastronómica incluyendo nuevas propuestas para todos los gustos, conservando los sabores tradicionales para compartir. Elegen además de la comida colombiana y antioqueña, algunas opciones de menú de las cocinas italiana, española, mexicana, japonesa y americana. La Tartera incluye productos ricos en fibra, sin gluten y con bajo índice glucémico.

Como una nueva propuesta nace la cocina consciente, con creaciones balanceadas para una sana alimentación. Su equipo con su conocimiento, experiencia y placer por la gastronomía crea platos exclusivos, con los sabores y texturas de los ingredientes locales.

Country Market, la oferta de alimentos para llevar y calentar, hace la vida más fácil. El canal de Domicilios Country y la Tienda en Línea en el sitio web del Club, nos permite llegar hasta las casas y empresas de los socios. Como referente gastronómico en la ciudad, amplían la cobertura para llevar los productos a no socios, logrando un excelente resultado.

Las escuelas deportivas de tenis, squash, natación, futbol, patinaje, ajedrez, billar y taekwondo cuentan con reconocimiento deportivo del Instituto de Deportes y Recreación de Medellín INDER.

Las actividades tanto físicas como deportivas y de bienestar favorecen una vida en equilibrio entre mente y cuerpo para niños, jóvenes y adultos. Con el apoyo de aliados estratégicos se ofrecen servicios en fisioterapia, nutrición, medicina deportiva, pilates reformer, yoga y tai chi.

El trabajo permanente con las ligas deportivas, el desarrollo y la participación en torneos, campeonatos y válidas deportivas, les permite la conexión con otros clubes y comunidades de deportistas del ámbito local y nacional.

Los jóvenes encuentran en su Club, el espacio ideal para la práctica deportiva, la construcción de relaciones y la socialización en un ambiente seguro. Los más pequeños disfrutan, además, una amplia programación recreativa, artística y cultural.

La entidad hace parte de la Asociación Internacional de Clubes (IAC), que les permite a los socios acceder a más de 250 clubes privados en el mundo, ubicados en 40 países, además del Club el Nogal en Bogotá para actividades empresariales, de negocios y alojamiento. Los canjes con 22 clubes en 12 ciudades del país, el Club Arrayanes de Quito, y las alianzas con el Club Hacienda Fizebad y el Club la Macarena, amplían las posibilidades para disfrutar.

Por esta y muchas razones más, el Club les expresa su gratitud a los accionistas, asociados, colaboradores, clientes, proveedores y aliados estratégicos por su respaldo, lealtad y preferencia.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *