Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Todavía hay plazo para postularse sin costo al diplomado en Marketing Cultural de Comfenalco Antioquia

Foto: Comfenalco Antioquia

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Antioquia, Poliandino y Hache Estudio ofrecen sin costo el ‘Diplomado en Marketing Cultural’, una oportunidad para aprender sobre estrategias, procesos y herramientas de mercadeo cultural y creativo.

En este diplomado, las personas resolverán estas preguntas: ¿Cómo diseñar estrategias de mercadeo para proyectos culturales y creativos? ¿Cómo construir planes de comunicación para consecución de recursos y objetivos culturales? ¿Cómo usar redes sociales para alcanzar objetivos y crear conversiones? y ¿Cómo hacer marketing sin perder el sentido ni el propósito de los proyectos culturales?.

María Camila Zea Molina, líder en este proceso e integrante del equipo de Cultura de Comfenalco Antioquia, explica que esta formación, que tiene una duración de 90 horas, es dirigida a creativos y gestores culturales que se desenvuelvan en el ámbito de las economías culturales en el departamento.

“La formación es 100% virtual, con una estructura de sesiones teórico-prácticas para el desarrollo de ejercicios prácticos y lecturas, y a su vez, con la intervención semanal de un invitado, con el cual se realizarán conversatorios que permitan un intercambio de ideas más efectivo e interactivo”, agrega.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 8 de mayo y las personas podrán postularse a través de este enlace https://forms.office.com/r/Lz9HTa4rYK. Entre los requisitos para aplicar está: aprobar la evaluación técnica, desarrollar actividades relacionadas con las economías culturales y creativas, tener más de 18 años y mínimo seis meses de experiencia en el campo.

Igualmente, estar desempleado y haber cotizado un año en los últimos tres años a una caja de compensación de Antioquia como dependiente o dos años como independiente, en este caso se debe tener la hoja de vida registrada en la página del Servicio Público de Empleo. La convocatoria también es para afiliados activos a Comfenalco Antioquia.
Al finalizar el diplomado, cada participante tendrá un plan de marketing enfocado a la sostenibilidad de su proyecto y, además, contará con herramientas no sólo para la construcción de planes de comunicación, promoción, relaciones públicas, sino también para la identificación de los diferentes ecosistemas creativos y sabrá cómo se abordan de manera diferente en los sectores públicos y privados.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *