Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Quirófanos El Tesoro invirtió $2.500 millones para ampliar sus servicios de cirugía y atender a 750 pacientes mensuales

Foto: Cortesía

Quirófanos El Tesoro amplía su capacidad instalada a 11 salas de cirugía gracias a la apertura de dos quirófanos más que le permitirán realizar 750 cirugías mensuales de las cuales un 10% corresponde a ciudadanos extranjeros, provenientes en su gran mayoría de Estados Unidos y Europa.

Los nuevos espacios de cirugía están complementados con servicios de hospitalización gracias a seis camas tipo suite hotel, que le permiten a la institución ser un referente nacional en la prestación de procedimientos de mediana complejidad entre los que se destacan cirugías plásticas, cirugía general, bariátrica, urología, ginecología y oftalmología.

Durante siete años de prestar sus servicios, Quirófanos El Tesoro no ha parado de crecer. Comenzó a prestar sus servicios con siete quirófanos en 1.900 metros cuadrados, hoy ya cuenta con 2.500 metros en los que laboran un equipo humano con experticia y calidad humana compuesto por 20 anestesiólogos, 40 enfermeras, cinco jefes de enfermería y auxiliares de enfermería que respaldan la labor de 60 cirujanos que mensualmente hacen uso de las salas de cirugía dotadas con la última tecnología.

A lo largo de su historia Quirófanos El Tesoro ha atendido 70 mil cirugías sin ninguna mortalidad debido, entre otros aspectos, a un riguroso trabajo de selección y filtros que le han permitido contar en sus quirófanos con algunos de los mejores cirujanos de la ciudad y el país.

Así mismo, gracias a un servicio de alta calidad, seguridad y enfocado en el usuario, la institución logró la Acreditación en Salud por parte del Ministerio de Salud y el ICONTEC.

Este nuevo avance logrado por Quirófanos El Tesoro le permite a Medellín seguir consolidándose como un destino reconocido en prestación de servicios de salud de alta calidad tanto en el país como en el exterior.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *