Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Parcelación Portomadero, un proyecto habitacional excepcional en el Oriente antioqueño

Las nuevas dinámicas sociales y laborales que se dieron en el mundo con la pandemia por coronavirus, obligaron a los seres humanos a buscar espacios confortables, tranquilos, amenos y armónicos para habitar e incluso, laborar.

El Retiro le ofrece estas características en la Parcelación Portomadero, con una ubicación privilegiada en el sector más cotizado de este municipio del Oriente antioqueño, a la vez que es el lugar con la mayor vocación habitacional en este territorio.

Rubén Darío Pava, gerente de Inversiones Portomadero SAS, explicó que el proyecto cuenta con extensas zonas verdes que, de acuerdo a la norma, tendrán el área permitida por la parcelación y Planeación Municipal. “Es una parcelación de, aproximadamente, 42 lotes con áreas muy privadas. Creemos que son 42 amigos que allí pueden vivir y hacer una comunidad”, detalló Pava, a la vez que reveló que el proyecto consta de cuatro etapas pequeñas, con un potencial ambiental, de recursos y ubicación.

“El predio cuenta con unos recursos ambientales importantes, entre ellos, un nacimiento de agua que, se convierte en uno de los atractivos de la parcelación, recurso valioso a futuro”, así lo aseguro Juan Carlos Yarce, gestor comercial de Inversiones Portomadero SAS, a cargo del proyecto.

Situado a 2.200 m. s. n. m., los lotes de Portomadero van desde mil 800 hasta 5 mil metros cuadrados. Este complejo habitacional contará además con una amplia y moderna portería que empieza en la parte baja de la parcelación. Además del alinderamiento, el urbanismo, las vías y andenes, así como las acometidas de agua y energía estarán terminadas 100 % al momento de la entrega de los terrenos.

¿Y el diseño? Arquitectónicamente no hay un diseño predeterminado. “Cada comprador puede elegir el que mejor se adapte a sus deseos, necesidades y expectativas, siempre y cuando cumpla con los lineamientos de la parcelación Planeación de El Retiro, que permite construir hasta 2 pisos”, explicaron desde Inversiones Portomadero.

¿Cómo llegar?

A Portomadero se llega por la vía que de Don Diego conduce a La Ceja. Su privilegiada ubicación le permite estar a 33 minutos de Medellín, 7 minutos de La Ceja, 25 minutos de Rionegro, 18 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova y a 10 minutos de El Retiro.

https://www.instagram.com/inversionesportomadero/

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *