Pulsa «Intro» para saltar al contenido

En Antioquia se realizará la primera Ruedatón para asegurar la comercialización de los productos del campo

Foto: Cortesía

Con el fin de conectar la oferta de productos del departamento de Antioquia con la demanda de alimentos que existe a nivel municipal, regional, nacional e internacional, se realizará este miércoles 9 de octubre de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en el primer piso de la Gobernación de Antioquia, la primera Ruedatón- consolidando agronegocios para grandes oportunidades, con la cual se buscan asegurar negocios entre productores y almacenes de cadena, comercializadores de las centrales de abasto, entre otros.

La macro rueda de negocios es liderada por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Antioquia con la gerencia de Maná y cuenta con el apoyo de las secretarías de Mujeres, Productividad y Competitividad, y las Gerencias de Indígenas y de Afrodescendientes.

El pre-registro para compradores y vendedores está habilitado  en la página web www.ruedaton.co y para registrarse deberá diligenciar un formulario con datos básicos personales y de su producto o negocio.

Las asociaciones de productores que no tengan disponibilidad de asistir a la Ruedatón de manera presencial, podrán publicar y ofertar sus productos y participar en la rueda virtual. Para mayor información se habilitó la línea 320 900 05 23 o al correo electrónico [email protected].

“En aras de lograr mayor confiabilidad entre productores y almacenes de cadena y de incursionar en plataformas digitales que permitan desarrollar procesos de comercialización de manera ágil y estratégica, se tuvo la idea de llevar a cabo la primera Ruedatón que busca garantizar la comercialización de los productos cultivados en el campo antioqueño para que este escenario se convierta en una dinámica permanente para el departamento con el fin de contrarrestar uno de los aspectos más claves de la producción agropecuaria que es la falta de comercialización para asegurar la venta de productos a los mejores precios” manifestó el Secretario de Agricultura de Antioquia Jairo Alexander Osorio Saraz.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *