Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Aníbal Gaviria compartió las líneas de su Plan de Gobierno con los empleados de Transportes Medellín Castilla

El candidato a la Gobernación de Antioquia, Aníbal Gaviria, compartió con los directivos, socios y empleados de la empresa Transportes Medellín Castilla S.A. algunas de las líneas de su Plan de Gobierno UNA NUEVA AGENDA PARA ANTIOQUIA, especialmente lo relacionado con la movilidad.

Resaltó que en la construcción de esa Nueva Agenda, la conectividad entre las regiones y cabeceras municipales es de trascendental importancia, porque es mediante las vías que se facilita el desarrollo para los antioqueños.

El candidato de Es El Momento de Antioquia manifestó su respaldo a la movilidad mediante el transporte público y enfatizó en que este debe ser complementado por un adecuado funcionamiento de los sistemas de transporte masivo en momentos en que el transporte individual ha crecido a un ritmo increíble, dado el poder adquisitivo que le ha permitido a la población acceder a carros y motos con facilidad.

Compartió además con los empleados de esta empresa su visión sobre las vías 4G en construcción, la Nueva Generación de Plazas de Mercado y su convicción de servir a los antioqueños, e invitó a los empleados de esta institución a votar copiosamente, porque “la tarea es de todos, es colectiva”.

Finalmente, recordó que la empresa Transportes Medellín Castilla ha brindado un efectivo servicio a sus usuarios, contribuyendo con su bienestar.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *