Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Juan Guillermo Pérez asumió la rectoría del ITM

El Consejo Directivo del Instituto Tecnológico Metropolitano -ITM-, en sesión extraordinaria realizada este martes 20 de agosto en el Aula Magna del campus Robledo, posesionó a Juan Guillermo Pérez Rojas como Rector de la Institución para el período 2019-2023.

El acto, presidido por el alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga, contó con la presencia de los representantes del gobierno municipal, del sector educativo de la región, estudiantes, docentes, egresados y directivos de la Institución, entre otros.

El Consejo Directivo del ITM, tras analizar una lista de 11 aspirantes y definir una terna, eligió el pasado 6 de agosto a Pérez Rojas, con su propuesta “A otro nivel, ITM Universidad Tecnológica 4.0”, por medio de la cual contribuirá integralmente a la formación, el posicionamiento y el desarrollo de la Institución.

¿Quién es Juan Guillermo Pérez Rojas?

Es filósofo y magíster en Desarrollo de la Universidad Pontificia Bolivariana. En su alma máter se desempeñó como docente, investigador, decano de Educación y Pedagogía, director de la Facultad de Educación, coordinador de Extensión Académica y coordinador de Posgrados. En su trayectoria académica ha publicado cuatro libros de investigación, dos capítulos de libros y varios artículos editoriales. También cuenta con publicaciones investigativas y pedagógicas para diversas revistas académicas. Viene de desempeñarse como director del Centro de Innovación del Maestro -MOVA, de la Secretaría de Educación de Medellín.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *