Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El movimiento «Tú Puedes» denuncia el robo de la obra de arte pintada a mano por los grafiteros de la Comuna 13 en la ciudad de Medellín

Foto: Cortesía

El Movimiento ‘TÚ PUEDES’ que representa al candidato a la Gobernación de Antioquia, Mauricio Tobón Franco, denuncia ante la opinión pública el robo de la valla publicitaria, pintada a mano por los grafiteros de la Comuna 13.

Dicha valla está ubicada en la Avenida Regional en Medellín a la altura del puente Guayaquil; este suceso ocurrió el día de ayer en horas de la noche.

Para la campaña a la Gobernación de Antioquia de Tobón Franco, este no será un impedimento para seguir creyendo en el arte urbano, por el contrario, desde mañana mismo estarán pintando otras cinco más en zonas estratégicas de la ciudad. Y el mismo candidato, está convocando personalmente a la empresa privada para replicar la iniciativa de diseñar las vallas a mano y patrocinar los artistas del departamento.

Sin lugar a dudas, hechos como estos, van en detrimento de la democracia, así como del normal desarrollo de la campaña electoral limpia, transparente e igualitaria para todos los aspirantes a la Gobernación de Antioquia.

En repetidas ocasiones la campaña de Tobón Franco había manifestado, ante las autoridades, el acompañamiento y cuidado de esta publicidad, pero que hasta el día de hoy no se ha cumplido.

Vale la pena mencionar, de Tobón Franco es un candidato independiente, que se postuló como candidato a la Gobernación de Antioquia para el periodo 2020 – 2023, con el apoyo y la confianza de 136.536 personas que avalaron “Tú Puedes”, un movimiento que se construye con los ciudadanos y que responde a las necesidades de los antioqueños.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *