Pulsa «Intro» para saltar al contenido

DiDi ya cuenta con más de 12 conductores socios en Colombia

DiDi, el gigante de movilidad que recientemente anuncio su llegada al país, acaba de anunciar que inicia oficialmente operaciones para los usuarios que descarguen, se registren y comiencen a utilizar la aplicación. Después de lanzar DiDi Express, su principal producto de movilidad, la compañía planea lanzar DiDi Taxi, el servicio de taxis en línea más grande del mundo, en las próximas semanas.

Bogotá es la tercera capital latinoamericana en la que DiDi hace presencia y la primera ciudad del país en donde la aplicación estará funcionando. Actualmente la plataforma cuenta a nivel mundial con 2 millones de conductores de taxi y 31 millones de socios conductores de viaje compartido en Asia, América Latina y Australia. Con centros de inteligencia artificial con sede en Beijing y California, durante los últimos 6 años, DiDi ha sido reconocida como una de las compañías más innovadoras del mundo por el Foro Económico Mundial, Fast Company, CNBC, CNN, Fortune, Forbes y el MIT Technology Review. En 2018, DiDi realizó más de 10 mil millones de viajes en sus 15 productos, incluidos taxis, minibuses, bicicletas y scooters electrónicos.

“Colombia está despegando como un importante centro de innovación y crecimiento para la región. Nuestro sueño es combinar la fuerza tecnológica global de DiDi con un equipo de talentos verdaderamente diversificado y local, para construir un servicio de movilidad totalmente localizado y amigable que ofrezca viajes seguros, eficientes y asequibles y de esta manera generar ingresos más atractivos y flexibles para socios conductores y taxistas. Además de todo esto, nos encantaría contribuir con nuestras capacidades y desarrollos de inteligencia artificial para la investigación y planificación de transporte inteligente de las ciudades de Colombia.» Dijo Mi Yang, Gerente de Expansión en América Latina de DiDi. Según Yang, más de 12,000 socios conductores se han registrado desde que se anunció la llegada de DiDi al país en abril.

Dentro de los diferenciadores de la marca para socios conductores estará, además de ser la plataforma que ofrece la posibilidad de generar más ingresos por viajes, la atención personalizada a través de tres puntos de atención presencial ubicados en lugares estratégicos de la  ciudad, la posibilidad de elegir hasta 3 destinos al día en los servicios que aceptan, y alertas cuando el destino o punto de recogida del usuario esté en una zona que las bases de datos oficiales han determinado como no seguras, además de una póliza para usuarios y socios conductores durante los viajes.

«Estamos totalmente decididos a aportar al mercado colombiano como una marca que innova y colabora además de construir comunidades. Esperamos construir confianza a largo plazo con las comunidades, los socios conductores, los entes políticos y los líderes empresariales en Colombia y en toda América Latina», dijo Yang.

En cuanto a las novedades para los usuarios la plataforma anunció que tendrán una oferta de tarifas que en muchos casos están por debajo de las tarifas de otros competidores actuales, además de ofrecer promociones de lanzamiento como días de viajes con descuentos, carros de modelos más nuevos, y un riguroso proceso de validación de registro de socios conductores.

“Entendemos que debemos mostrar un servicio diferencial los usuarios en Bogotá, por eso estamos no solo ofreciendo un servicio integral con diferenciales como el precio, modelos más nuevos, y mayores filtros de seguridad, sino que además estamos trabajando en varias campañas que tendremos al aire en las próximas semanas con promociones exclusivas para usuarios de DiDi en alianza con otras marcas de gran reconocimiento a nivel local” anunció Yang.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *