Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Comfenalco Antioquia abrió sexta convocatoria del Programa Estado

Foto: Comfenalco Antioquia
Comfenalco Antioquia a través de su Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, invita a los estudiantes de educación superior a participar de la Sexta Convocatoria del Programa Estado Joven, para realizar sus prácticas profesionales en entidades públicas del orden nacional y territorial durante cinco meses recibiendo de manera mensual un incentivo económico, el pago de la seguridad social en salud, pensión y riesgos laborales.
La convocatoria estará abierta hasta el 17 de junio. Las personas interesadas podrán conocer las vacantes de prácticas profesionales en la página web www.comfenalcoantioquia.com Dichas ofertas están disponibles en los municipios de Andes, Cáceres, Caldas, Ciudad Bolivar, Concordia, Fredonia, La Ceja, Nechí, Sabaneta, Tarazá, Yarumal, Zaragoza, Medellín y Caucasia.
Algunos de los cargos solicitados son: ingeniería agropecuaria, derecho, gestión financiera, comunicación social, contaduría, gestión ecológica y turismo entre otros.
Requisitos:
  • Tener entre 18 y 28 años de edad.
  • Poseer documento de identidad vigente que lo acredite como colombiano.
  • Ser estudiante activo de un programa de formación complementaria de Escuelas Normales Superiores, o de Educación Superior (IES) de pregrado en los niveles técnico profesional, tecnológico o universitario.
  • Tener como requisito para optar a la titulación de su programa de formación el desarrollo de una etapa práctica.
  • Adjuntar carta de presentación del estudiante (con promedio actual).
  • No haber sido beneficiario de convocatorias anteriores de este programa.
Una vez publicadas las ofertas, los estudiantes pueden descargar el formato de postulación en la página de Comfenalco y llevarlo diligenciado a las diferentes sedes de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo con lacarta de presentación emitida por la Institución Educativa. Con esta información, se realiza la postulación a las plazas abiertas.
Comfenalco Antioquia apoya a los jóvenes en la búsqueda de un escenario profesional acercándolos al ámbito laboral de manera formal e inmediata, mejorando así su calidad de vida y la de su familia.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *