Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La Vicepresidente de Colombia, Marta Lucía Ramírez se reunió con el Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence

Foto: Vicepresidencia

La Vicepresidente de Colombia, Marta Lucía Ramírez se reunió este martes con el Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence. El Vicepresidente Pence resaltó la fuerza de la relación entre Colombia y los Estados Unidos y el rol de Colombia como un socio estratégico clave en el hemisferio occidental.

Ambos líderes resaltaron las reuniones sustantivas y exitosas del Grupo de Lima, así como los esfuerzos y el liderazgo de los Estados Unidos y Colombia para lograr la restauración de la democracia en Venezuela.

Los Vicepresidentes Pence y Ramírez resaltaron la naturaleza ilegítima del régimen de Maduro y lo llamaron a respetar la voluntad del pueblo de Venezuela y entender que su tiempo se ha agotado.

El Vicepresidente Pence y la Vicepresidente Marta Lucía Ramírez se comprometieron a fortalecer las relaciones bilaterales en asuntos de política,  que incluyen asuntos de defensa, seguridad, inversión y apoyo humanitario, así como desarrollar acciones concretas para eliminar el flagelo de las drogas ilícitas que continuamente alimentan la violencia y la corrupción en la región.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *