Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Aprenda a no perder la garantía de su auto

Foto: KIA

Una de las preguntas que se hacen muchas personas después de adquirir un vehículo es ¿Cómo funciona la garantía? En este sentido se debe tener en cuenta que la garantía para que sea efectiva, KIA recomienda realizar los arreglos de sus automotores directamente en la red de concesionarios, siempre pensando en no afectar la seguridad de los ocupantes:

  1. Asistir a los mantenimientos periódicos en los talleres y red de concesionarios, llevarlo a sitios no autorizados para realizar reparaciones, modificaciones o colisiones, puede que a futuro no funcionen correctamente, poniendo en riesgo la seguridad de todos los ocupantes, estos errores son muy comunes y son identificados por el historial de entradas al taller del vehículo.

2. Mantenga la originalidad del vehículo, poner repuestos originales (homologados) y una mano de obra certificada y capacitada bajo los estándares de la compañía a nivel mundial, esto permite garantizar el buen funcionamiento de las refacciones y mayor garantía, al encontrar repuestos no originales se establece que fue intervenido en otro lugar.

3. No altere el diseño original del vehículo, éste es desarrollado con altos estándares de calidad y tecnología, permitiendo obtener mayor aerodinámica, reduciendo la deformación en caso de choque entre otras funciones que priman en la seguridad de los ocupantes, alterar el diseño de la carrocería puede afectar todos esos indicadores previamente analizados y estudiados desde casa matriz, reduciendo la promesa de calidad de la marca.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *