Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Domino’s Pizza inauguró una nueva tienda en Medellín, es la número 100 en todo el país

Foto: Cortesía

Domino’s Pizza y Alsea celebran la apertura de su tienda Nº 100, ubicada en la ciudad de Medellín, con esta apertura la marca continúa con su trayectoria de crecimiento en Colombia y da a conocer sus planes de expansión en el mercado colombiano.

Una de las principales fortalezas que han caracterizado a Alsea a lo largo de su historia, es la capacidad de aprovechar las oportunidades que se presentany de hacerlo de la mejor manera posible. Así quedó demostrado en el 2008 cuando la compañía adquirió los derechos de operación de Domino’s pizza en Colombia.

“Es un momento muy especial para todos los que formamos parte de la familia Alsea, ya que hoy celebramos la apertura de la tienda No. 100 de Domino’s en Colombia operada por nuestra compañía. Esto ha sido posible gracias a factores como: la generación de millones de momentos en compañía de nuestros clientes, la entrega de productos de la más alta calidad, el respaldo de nuestro socio estratégico Domino’s Pizza Internacional y a la colaboración de cada uno de nuestros Dominoides (en Domino’s nos referimos a los colaboradores como Dominoides)”, afirmó Germán Ramírez, director de Alsea Colombia.

Hoy en día, Domino’s Pizza brinda empleo a más de 1.400 colaboradores en Colombia. La compañía ha mantenido un ritmo de crecimiento constante y rentable, logrando convertirse en la marca con mayor número de tiendas de Alsea en el país, y reafirmando su posición de la marca #1 en el segmento de la pizza.

Adicionalmente, Alsea anuncia el plan de desarrollo que tendrá Domino’s en un período de tres años en Colombia, el cual representará una inversión de más de $16.000 millones de pesos (alrededor de USD $5 millones), considerando la apertura de aproximadamente 20 tiendas corporativas durante el período de 2019 a 2021.

La marca, que recientemente celebró 30 años de operación en el mercado colombiano, está presente en 15 ciudades y 25 municipios del país. “Hemos logrado convertirnos en los más rápidos del sector a la hora de preparar y entregar pizza, somos una marca con productos de alta calidad a un precio competitivo. Agradecemos la confianza que ha depositado en Alsea, nuestro socio Domino’s Pizza Internacional”, agregó María Carolina Martínez, directora de mercadeo Alsea Colombia.

“Nos honra alojar a nuestros colaboradores y tener esta apertura de la tienda Nº 100 en la ciudad de Medellín. Este es un peldaño que alcanzamos debido a nuestro trabajo continuo, el cual incluyó mejorar e innovar nuestra pizza y menú, la implementación de innovaciones tecnológicas y productos, así como la renovación de nuestras tiendas para que sigan siendo atractivas para todos nuestros clientes”, concluyó Germán Ramírez.

Esta es la tienda número 22 de la marca en la ciudad de la eterna primavera y la tienda número 100 nivel nacional, se encuentra en Patio Bonito en la Carrera 43C No. 7D- 23 y ya está abierta al público desde las 11:00 am de lunes a domingo. Con 155.47 metros cuadrados, tiene un área de comedor de 42 metros cuadrados para atender a clientes.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *