Pulsa «Intro» para saltar al contenido

LATAM Airlines Colombia inició proceso de contratación de personal a sus flotas

Foto: Aviacol

Con un crecimiento sostenido en tráfico de pasajeros en los últimos dos años y a partir del aumento de oferta que representará la renovación de su flota con aviones Airbus 320 en reemplazo de aviones Airbus 319, LATAM Airlines Colombia inició una gran convocatoria para la contratación de tripulación de cabina.

Por tal motivo, la compañía inició la búsqueda de tripulantes de cabina para su equipo en Colombia con una convocatoria nacional, disponible a través de la plataforma www.elempleo.com, donde las personas interesadas podrán ingresar y conocer los requisitos necesarios para aplicar. Algunos de estos son, ser mayor de edad, contar con licencia TCP, certificado médico, entre otros.

Además, se desarrollarán jornadas de selección en algunas de las principales ciudades del país los días 18 y 19 de febrero en Medellín, 20 de febrero en Cali y finalizará en Bogotá el 21 y 22 del mes en curso.

De acuerdo a lo anunciado en el 2018 acerca de la renovación de su flota, LATAM Airlines Colombia desarrollará un cambio gradual de los aviones Airbus 319 que cuentan con una capacidad de 144 pasajeros, por aviones Airbus 320 con capacidad para 174 pasajeros. Este proceso iniciará a partir del segundo semestre del 2019 y al cierre del año 2020, la compañía proyecta un aumento de 8% en la oferta de sillas disponibles en su operación doméstica.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *