Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Samsung, entre las 5 marcas más valiosas del mundo

Foto: Cortesía

El más reciente informe de la firma Brand Finance de las 500 empresas más fuertes y valiosas del mundo ubica a la multinacional surcoreana en la quinta posición gracias a su diversidad y adelantos tecnológicos de productos que van desde teléfonos inteligentes, tarjetas de memoria y electrodomésticos de consumo.

Para este año, el valor de marca de Samsung se ubicó en US$91,2 millones, posicionándose como la empresa más valiosa de Asia. A su vez, es la única tecnológica no perteneciente a Estados Unidos en las 10 primeras posiciones.

El positivo comportamiento de Samsung obedece a la variedad de productos de su unidad de dispositivos móviles, tales como Galaxy S9 y S9+ y Note9. Además, la división de memorias de Samsung, la cual aportó al valor de la marca.

A su vez, el negocio de electrodomésticos de consumo introdujo al mercado innovadores productos, desarrollados a partir del entendimiento de las necesidades de los usuarios, tales como la lavadora QuickDrive, AddWash y la nevera Family Hub. La división de video introdujo los televisores QLED, que ofrecen la más alta calidad de imagen y diseño.

Empresas como Amazon con un valor de marca de US$187.9 mil millones, Google con US$142.8 mil millones y Microsoft con US$119.6 mil millones se encuentran entre los primeros puestos del ranking.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *