Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Las empresas aseguradoras, se muestran optimistas para el 2019

Imagen cortesía

La industria aseguradora tendrá una dinámica positiva durante el 2019 influenciada por los desarrollos tecnológicos de cara a mejorar el servicio y la experiencia del cliente, por lo menos así lo considera Carlos Sánchez, Country Manager para BMI Colombia Compañía de Seguros de Vida S.A. “Buscamos tener un crecimiento importante en el mercado asegurador gracias al posicionamiento de BMI, a través de la comercialización, el desarrollo de canales y el diseño de nuevos productos para iniciar un 2019 lleno de nuevos retos”.

“Sabemos que tenemos una gran oportunidad de crecimiento en corto tiempo, y para poder lograrlo debemos trabajar muy fuerte en estos aspectos: identificar y entender los segmentos que requieren nuestros productos”. Para el 2019 la compañía tiene como expectativa trabajar en el posicionamiento de marca en los segmentos de vida y salud. Estratégicamente en el segmento de salud, enfocaremos los esfuerzos en personas que tengan necesidades de protección adicional y que quieran optar por un tratamiento médico de alcance mundial, mediante la prestación de un servicio excepcional que cubra todas las expectativas de nuestros asegurados.

Por otra parte, para el segmento de vida buscamos garantizar el futuro, la tranquilidad y el patrimonio de las personas y sus familiares en caso de ausencia o incapacidad total y permanente, permitiéndole cubrir sus necesidades transitorias, tanto de índole personal como empresarial. Para ello, la compañía brinda múltiples soluciones de acuerdo a los diferentes segmentos, las necesidades de protección y la planificación financiera.

Para el segmento empresarial BMI está trabajando en el desarrollo de nuevos productos colectivos, con el fin de cubrir las necesidades del mercado colombiano. “Para el 2019 buscamos seguir posicionado a la compañía, impulsando el crecimiento del sector asegurador, aportando al crecimiento económico del país y mejorando la calidad de vida de nuestros clientes” Concluyo Sánchez.

Actualmente BMI Financial Group con casa matriz en Estados Unidos, está explorando nuevos mercados para su expansión en Latinoamérica, para continuar su crecimiento. Actualmente cuenta con presencia en Ecuador, Republica Dominicana, Guatemala y Costa Rica, buscando posicionarse como una de las principales compañías de Seguros de Personas en la región.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *